Connect with us

Canada

Estas son las ciudades más costosas para vivir del mundo

 

Si estás pensando en mudarte y abrir nuevos caminos, conoce primero si ese país o ciudad no son demasiado costosos para iniciar una vida allí Q´Pasa Blog a continuación te mostrará el listado de las ciudades más costosas para vivir.

Para determinar cuáles son las ciudades con el costo de vida más alto, los estudios se basan en las fluctuaciones monetarias, en el costo de la vivienda, del transporte público y privado, la gasolina, etc.

 

Singapur

Este país es el tercero con mayor renta per cápita del mundo, es uno de los puertos que mayor mercancía mueve y también tiene uno de los mayores centros financieros a nivel mundial. Es de gran competitividad económica y también es uno de los centros neurálgicos económicos en el mundo.

se dice que las ciudades asiáticas son las más caras del mundo y en esta lista se incluye Singapur que por varios años se ha consolidado como la más cara del mundo.

Esta ciudad desbancó a Tokio que en años anteriores se encontraba liderando el listado.

París

Esta vez vamos a hablar de la capital de Francia, tiene más de 12 millones de habitantes y esta ciudad es la más poblada del país.

Esta ciudad es el destino turístico más popular del mundo, pero además también es uno de los núcleos económicos más importantes de Europa.

La Torre Eiffel es el mayor centro turístico de la ciudad, cada año llegan centenares de personas a París para conocer esta histórica torre y tanto para los residentes como para los turistas esta ciudad tiene un costo de vida alto. Ha sido una ciudad que ha logrado mantener su alto costo de vida a pesar de la devaluación que ha sufrido el euro.

Toronto

Es considerada una de las principales ciudades financieras del mundo esto gracias por ser considerada una ciudad global y la capital económica del país; es la ciudad más grande de Canadá y tiene una población de 2 millones de habitantes.

Esta es el centro financiero del país y es una de las ciudades más seguras de América. se dice que la comida, la vivienda y el entretenimiento son algunas de las cosas más costosas de la ciudad.

 

San Juan

Ahora es el turno de Latinoamérica y justamente abre el top la capital de Puerto Rico, esta ciudad es el puerto marítimo más importante del país y es además el centro turístico, cultural y financiero.

San Juan tiene un costo de vida elevado, pero a diferencia de otras ciudades el costo de las viviendas es económico, esto a comparación con otras áreas metropolitanas,

En realidad, en servicios públicos San Juan se convierte en la cuarta ciudad más costosa en esta categoría, pero también se le suma el alto valor que tiene los productos de consumo, se dice que es un 25% más costoso que el promedio de los Estados Unidos.

 

Oslo

Para muchos esta localidad se les hace desconocida, pero primero es la capital de Noruega y también la más poblada de país, pero además de esto, es el centro gubernamental y económico.

También entre las grandes ciudades europeas, Oslo se destaca como el número uno en términos de calidad de vida, pero también se ubica entre las primeras ciudades más caras del mundo.

Lo que ubica a Oslo en este listado son los gastos de mantenimiento, pero adicional a ello, debido al costo y producción de trabajo los precios en esta ciudad tienden a ser más caros.

Pero también cabe destacar que la capital noruega, en cuestión de los salarios posee uno de los más altos a comparación con otras ciudades, esto nivela un poco con el alto costo de vida que allí se maneja.

Tel Aviv

Si Oslo resultaba ser un destino desconocido para muchos, Tel Aviv les va a resultar aún más. Esta ciudad tiene más 400 mil habitantes y es el centro económico y tecnológico del país. Tiene también la mayor economía per cápita en el Oriente Medio, además allí está situada la universidad más grande de Israel.

La moneda de Tel Aviv ha sido punto clave para que la ciudad se posicione como una de las más costosas del mundo, pero también hay otras características que se suman a este listado; la compra de un vehículo, el mantenimiento del hogar, la renta de una vivienda y el aseguramiento, son algunas de las cosas que más cuestan en la ciudad. Estamos hablando de una ciudad global y está en el puesto 25 en el índice de centros financieros globales.

 

Vancouver

Esta ciudad canadiense se caracteriza por estar en las primeras posiciones como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, pero también en Norteamérica resultó ser una de las más caras. Vancouver posee el puerto marítimo más importante del país, esto en gran parte gracias al canal de Panamá.

Se considera que aparte de Toronto, esta puede ser las más cara de Canadá y de Norteamérica, incluso superando a Los Ángeles y a Nueva York .

El costo de vivienda es sin duda uno de los factores que más se resalta, pues es muy elevado a comparación con otras ciudades del país, de hecho, según con el costo promedio del área metropolitana de la ciudad, esta es 11 veces más cara.

 

Londres

Llegamos al principal centro financiero del mundo, la capital de Inglaterra y del Unido también se incluye en el listado de las ciudades más caras del mundo.

Cada vez va en aumento el precio del transporte, las viviendas y el alquiler de habitaciones, aunque esto ya se ha vuelto común para los más de 10 millones de habitantes de la capital inglesa.

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement