Continúan las altas temperaturas en Toronto y para la próxima semana los torontonianos van a sentir una fuerte ola de calor como de 40 grados centígrados.

The Weather Network publicó las provisiones para los próximos días para la ciudad de Toronto y se espera que la fuerte humedad se rompa el jueves con algunas tormentas eléctricas y proceda a calentarse rápidamente.

Tanto el domingo como el lunes los locales sentirán temperaturas como de 33 y 34 grados centígrados, sin embargo, esta no será la temperatura máxima ya que el calor alcanzará su nivel más alto el próximo martes.

Es importante recordar el informe científico de Medio Ambiente y Cambió climático de Canadá el cual reveló que el país se está calentando 2 veces más rápido que el resto del mundo.

El informe también explicó que  Canadá podría tener el doble de tormentas extremas y 10 veces más olas de calor mortal, siendo este el peor de los casos.

Teniendo en cuenta esto, ahora algunas ciudades canadienses como Toronto se preparan para enfrentarse a temperaturas que sobrepasarán los 34 grados centígrados la próxima semana.

Usar protector solar y estar cerca del aire acondicionado son algunas de las recomendaciones que las autoridades dan a los locales para evitar lesiones durante estos días calurosos.