10 cosas que no sabías hace 10 minutos

En el mundo existen cosas realmente curiosas que muchas personas desconocen y que estás a punto de descubrir.

10. En promedio, un lápiz tiene el potencial de trazar una línea de 38 millas (61,2 km) de largo.

9. Si en un parque una estatua de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, significa que la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate y, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo significa que la persona murió de causas naturales.

8. Puedes ver un «8» invisible en medio del ocho de diamantes.

7. Hay muchos más árboles en la tierra que estrellas en la galaxia; la Nasa  cree que podría haber entre 100 mil y 400 mil millones de estrellas en la galaxia, mientras que la tierra tiene más de 3 billones de árboles.

6. Mohammed es el nombre más común del mundo; tiene diferentes variantes en países de mayoría musulmana: Muhammad en Pakistán y Bangladesh, Mehmet en Turquía, Mohammad en Irán y Mamadou en el África.

5. Los músculos de los ojos se mueven alrededor de 100.000 veces al día. Necesitarías caminar durante 50 kilómetros diarios para hacer el mismo ejercicio con las piernas.

4. El enamoramiento nos droga como las anfetaminas; se dice que estar enamorado produce en nuestro cerebro que se activen las mismas hormonas y neurotransmisores que se activan con las anfetaminas.

3. Un mosquito tiene 47 dientes, o bordes afilados en su probóscide (órgano chupador) que les ayuda a penetrar nuestra piel.

2. La huella de la nariz de un perro es como la huella digital de una persona: no hay dos iguales

1. El único pez que puede parpadear con ambos ojos es un tiburón.

Publicidadspot_imgspot_img