Connect with us

Cartagena

Conoce las mejores playas ocultas de Colombia

Colombia es reconocida en el mundo por sus fabulosos destinos turísticos, sus imponentes paisajes y su calor humano, es por eso que muchas personas eligen este país como el lugar perfecto para pasar unas agradables vacaciones y más aún si la palabra playa va incluida en el itinerario.

En Colombia existen una gran cantidad de playas hermosas dado a la espectacular ubicación geográfica del país, sin embargo, muchas de estas playas no son tan reconocidas como deberían, es por eso que en tu blog en español favorito, Q´Pasa Canadá te traemos una lista de las playas ocultas más bellas del territorio colombiano, para que conozcas de ellas, y te animes a explorarlas si se te presenta la oportunidad.

 

Archipiélago de San Bernardo:

si llegas a la ciudad de Cartagena en busca de aventuras maravillosas, no dudes ni un segundo en visitar el archipiélago de San bernardo, esta playa está a tan solo dos horas de la heroica por vía marítima. Sus cualidades naturales y exóticas te harán enamorarte de este lugar, que sin duda es una de las playas ocultas más impresionantes del departamento de Bolívar, donde se encuentra ubicada.

Palomino:

cuando pensamos en la Guajira colombiana muchos solo se remiten a la soñadas playas del Cabo de la Vela, sin embargo, a unos kilómetros hacia adentro de Riohacha se encuentra un lugar espectacular que muchos turistas se han aventurado a conocer, palomino. Esta es una de las playas ocultas que poco a poco a sido descubiertas por los extranjeros y que es ampliamente llamativa por su buen ambiente y sus aires foráneos.

Taganga:

Este paraíso ubicado en el departamento de magdalena podríamos denominarlo como una de las playas ocultas o poco conocidas más bellas del país, y le llamamos oculta por el simple hecho de que otras playas del mismo sector le han robado protagonismo y sin duda alguna vale la pena que lo recupere.  Aquí pueden disfrutar de bellos atardeceres que exigen ser capturados por una cámara.

Playa Cristal:

Si hablamos de playas ocultas, probablemente esta se llevaría los mayores créditos, ya que se encuentra escondida entre la belleza natural del parque Tayrona en Santa Marta, Magdalena. Está llena de arena blanca y aguas cristalinas, ideal para quienes buscan contemplación y descanso. Este maravilloso lugar tiene características únicas que lo hacen un lugar mágico donde puedes apreciar hermosos fondos de coral ideales para la práctica de buceo y buceo autónomo. Es un excelente plan para viajes familiares o con amigos.

 

Playa La Piscina:

Es una playa en el parque Tayrona) siendo de las pocas adecuadas para nadar. Debido al arrecife de origen, no hay grandes olas, ni fuertes corrientes. La costa es muy agradable y es una de las playas ocultas de este país que debes visitar.

Playas de Puerto Salgar:

Ubicadas en Puerto Colombia, a solo 7 millas del departamento de la capital del Atlántico. Extendiéndose desde los acantilados de Sabinilla hasta el impresionante Castillo de Salgar, un Monumento Histórico Nacional que querrás.

Bahía solano:

está sin duda es una de las playas ocultas de Colombia, ubicada en el departamento del Chocó. La región alrededor de Bahía Solano es el hogar de oportunidades de buceo y pesca deportiva, proporcionando una gran cantidad de actividades marinas para el viajero. A 18 km de Bahía Solano, se encuentra la ciudad costera de El Valle, Chocó, que es la comunidad más cercana al Parque Nacional Ensenada de Utria, ubicado a solo 9 kilómetros (5,6 millas) por la playa

 

Nuquí:

una más de las mejores playas ocultas de Colombia, escondida en el departamento de Chocó y conectado al inmenso Océano Pacífico. Una localidad con playas llenas de vegetación y naturaleza, en temporadas de mitad de año, se logran ver ballenas jorobadas en las aguas que cubren estas playas.

Playa Soledad:

conocida como la playa principal de Capurganá, esta impresionante cala de arena blanca y agua turquesa cristalina es una belleza absoluta. Respaldado por la espesa y exuberante vegetación de Darien, palmeras y solo un par de cabañas con techo de paja que venden cocos frescos, esto es todo lo que esperarías de una playa tropical salvaje y fuera de lo común.

Isla de Providencia:

si realmente está buscando la ubicación perfecta de la playa paradisíaca, ha llegado, y se alegrará de haberlo hecho. Fácilmente una de las mejores playas de Colombia. La isla de Providencia es la isla caribeña perfecta: playas de arena blanca, aguas claras y tranquilas, y el tercer arrecife de coral más grande del mundo, la barrera de arrecifes de Belice, justo a la vuelta de la esquina.

Lo atractivos naturales Canadienses que debes visitar este 2018

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement