La música, la tecnología y el arte se juntan este verano para las fiestas inmersivas y multimedia más cool de esta temporada

La nueva pirámide emergente llamada PY1 convertirá a la ciudad en el centro de atracción multimedia más tecnológico de la temporada, estará ubicada en el Clock Tower Pier en el Old Port, durante todo el verano estarán 7 diferentes instalaciones multisensoriales.

Todos los viernes y sábados a partir del 1 de junio y hasta el 29 de septiembre las noches serán completamente diferentes en PY1 con presentaciones inmersivas que estarán en constante rotación durante la temporada.

Bajo la pirámide más de 70 artistas locales exhibirán sus trabajos tanto musicales como proyecciones visuales, cada evento exige un código de vestimenta distinto lo cual hará que este sea un espectáculo divertido que promete transportar al público hacia otra dimensión.

Hasta finales de septiembre las fiestas inmersivas se tomarán a Montreal como parte de la nueva alternativa turística para los visitantes; las luces y el baile serán los mejores aliados para estos “7 mundos mágicos emergentes”.

1.Eye Wonder

Iniciando la temporada de fiesta PY1 Nights, el 1 de junio estarán en escena Guy Laliberté y Laurence Matte en un ambiente de música presenciando un viaje por el espacio y el tiempo con Eye Wonder.

2.Underworld

El 6 de junio la fiesta será post apocalíptica con Underworld con artistas como Adam Husa y actuaciones de The Neighbors, Head Nodders y Bedouin.

3.Candy World

Una fiesta muy dulce está programada para el 8 de junio que promete sorprender con vestuarios de colores, luces neón y con presentaciones artísticas de Dexter Crowe, BLOND:ISH, Hoopalia y Clarian.

4.Sci-Matic

Las vibraciones de sonido y los códigos científicos serán la temática  de este mundo enigmático como parte del PY1 Nights el 21 de junio con actuaciones de artistas programados como Phuture Positive, Mike Larry, entre otros.

3.Astral Plane

Este viaje espiritual será toda una aventura cósmica para los asistentes curiosos que desean conocer más a fondo de este mundo astral, la primera fiesta será el 14 de junio con artistas como Tommy La Croix y Hicky &Kalo.

2.POP

A partir del 15 de junio los personajes de dibujos animados, el grafitti y las caricaturas en 2D tomarán vida en las fiestas POP que se sumergirá en un país ilustrado de maravillas.

1.Taboo

El 22 de junio se realizará el primer espectáculo de Taboo que despertará los sentidos y deseos humanos en todas las formas, en el escenario de Taboo estarán los artistas Julian Prince, Mike Haddad y Driss Skali.

 Los boletos para estos eventos inmersivos están a la venta por $28 más impuestos, PY1 Nigths se tomará este verano con las mejores fiestas sensoriales jamás antes vistas.