fbpx
Siganos en nuestras redes

Virales

Los fantasmas de Toronto y sus lugares embrujados

don jail

Seguramente ha escuchado de cientos de lugares embrujados alrededor del planeta, pero Toronto cuenta con algunos de ellos, unos más espeluznantes que otros; pero todos tienen una historia que contar, este Halloween puede arriesgarse a visitar uno de ellos y pasar un rato de terror real.

Old Don Jail

Carcel de Don JailDurante muchos años “Old Don Jail” fue la principal cárcel para presos en Toronto, tanto de hombres como mujeres; este es uno de los lugares con más avistamientos paranormales y embrujados de la zona, allí entre pasillos y celdas vagan fantasmas de sus innumerables víctimas; fantasmas de los ejecutados, asesinos, y suicidas, cuyos legados estarán siempre ligados a este lugar. Algunos guardias cuentan que en varias ocasiones los reclusos se han quejado de haber escuchado las bolsas de boxeo y las cadenas moverse, el sonido lo asemejan a un golpe fuerte, al inicio solo ignoraban los ruidos hasta que en una ronda escucharon un estruendo fuerte, corrieron rápido hacia la celdas y vieron moverse la bolsa de boxeo lentamente; muchos comentan que allí es uno de los lugares más embrujados.

Keg Mansion

Keg MansionTambién, la “Keg Mansion” se encuentra entre los sitios embrujados de Toronto, Esta casa fue construida en 1867 para Arthur McMaster. En 1880, Hart Massey compró la casa. La hija de Massey, Lillian Massey, se encontraba enferma y finalmente murió allí; según la leyenda una de las criadas se ahorcó en vestíbulo oval de la casa, luego de darse cuenta de la muerte de Lillian; los comentarios incluyen un romance entre la criada y Lillian, y que a la muerte de Lillian haría que se descubriera este secreto, algunos trabajadores del ahora “Keg Restaurant” comentan que han visto movimientos en las escaleras, y al mirar por encima, echando un rápido vistazo se observa una sombra colgada desde el techo principal del vestíbulo. Además, cuentan sobre una presencia fantasmal de un niño que se escucha corriendo de arriba, abajo por las escaleras como si estuviera jugando. Embrujados o no los trabajadores aseguran que no son los únicos fantasmas del lugar.

 

El faro Gibraltar Point Lighthouse

faro de gibraltarPor otro lado, El faro Gibraltar Point Lighthouse construido alrededor de 1808, guarda cierto misterio y muchos cuentos fantasmales, algunos crecieron escuchando las historias de fantasmas del lugar, la más popular es la del inmigrante alemán; llamado JP Rademuller, este fue el primer vigilante del faro quien trabajo allí desde 1809. Cuentan algunos historiadores locales, que Redemuller desapareció de manera misteriosa en enero de 1815; algunos cuentan que fue asesinado por soldados que disfrutaron de la cerveza artesanal de Rademuller, pensando que estaban siendo estafados por el poco contenido de alcohol de la cerveza, lanzaron al hombre  a la fría noche de invierno donde lo vieron congelarse,  otros dicen que dos soldados fueron los perpetradores de dicho crimen. Aunque las historias difieran entre sí, lo claro es que Rademuller fue asesinado, desmembrado y enterrado en este lugar, haciendo que su alma siga vagando en el mundo terrenal. Asimismo, otros han reportado neblinas extrañas, pasos subiendo y bajando las escaleras, y voces distorsionadas de hombres. Sin duda uno de los lugares embrujados para visitar.

Ahora atrévase a explorar el mundo de lo paranormal y visite cualquiera de estos lugares embrujados que se encuentran en Toronto y sus alrededores.

Pueblos fantasma cerca de Toronto

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement