Oniontown, el pueblo maldito de Nueva York que no te recomendamos visitar

Todos en algún momento hemos sido víctima de alguna pesadilla o una noche de desvelo después de haber escuchado leyendas urbanas y cuentos de terror de una casa embrujada o un lugar maldito al que no debemos de ir. Las personas del estado de Nueva York y más precisamente de Dover, sienten escalofríos y rechazo cuando escuchan el nombre de Oniontown.

Oniontown se encuentra a 1,5 millas de Dover en Nueva York y el llamado “Pueblo cebolla”, es más bien un caserío, una pequeña localidad que está rodeada de misterios y leyendas urbanas.

A través de los años se han hecho virales múltiples videos de jóvenes que van a este sitio en busca de lo oculto y queriendo averiguar si es tan aterrador como dicen las historias que encuentran en internet o que escuchan de sus amigos.

Algunos de los que se han atrevido a entrar, han sufrido las consecuencias

“Adolescentes atacados en Oniontown, N.Y”

Dos adolescentes de 17 años después de ver los videos de Youtube, condujeron hasta el sitio y fueron atacados por unos residentes que los hirieron lanzando piedras para sacarlos de allí.

Posteriormente, se conoció otro ruidoso video de tres jóvenes que planearon entrar a el lugar. Después de estar allí el conductor hace sonar la bocina de su auto en múltiples ocasiones. Como consecuencia de esto se puede ver que posteriormente son perseguidos por una camioneta blanca que según una de las chichas “intenta sacarlos del camino”.

De sus habitantes se dice que “Son drogadictos, incestuosos, subhumanos”. Otro video supuestamente hecho en Oniontown muestra a un hombre mayor destrozando de manera agresiva una cerca, esto hizo que se hablara de que los habitantes sufren de problemas mentales y son muy extraños.

La escena parece sacada de La Masacre en Texas, la película donde todos los pueblerinos son malévolos y gozan de los crímenes que se cometen contra los visitantes por parte de Leatherface, un psicópata y asesino en serie.

Pero volviendo a la vida real, este video fue grabado en una pequeña ciudad de Oregon. Que está a kilómetros del pueblo cebolla.

En realidad, Oniontown si es un lugar pobre, oscuro y escalofriante. Pero no por los cuentos que normalmente hacen mofa de este y sus residentes, si no, que sufre de años de discriminación y prejuicios.

- Patrocinado -

Según un articulo presentado por Vice acerca de esta localidad, llamado “Peeling Oniontown”, o “pelando a Oniontown” las personas que viven allí han sido acosadas durante décadas y generaciones enteras han sufrido de discriminación, tanto así que cuando buscan trabajo o van a la escuela, prefieren ocultar de dónde vienen para evitar la aprensión de otras personas.

En este artículo, uno de los entrevistados llamado Dick, dice que desde pequeños deben aprender a defenderse, a pelear con los demás y como consecuencia piensan que son sumamente agresivos.

Como no consiguen buenos empleos su economía es paupérrima y sus casas se ven deterioradas y   sufren las injurias del tiempo.

Imagen tomada de Vice, peeling Oniontown

Así que cansados de ser el blanco de visitantes que llegan a burlarse de su infortunado estilo de vida, estos lugareños ahuyentan y rechazan a cualquiera que no pertenezca allí y que busque causar aún más desprestigio, si es que eso es posible.

Aunque las historias de terror tienen un encanto que no se puede rechazar, Oniontown es sólo un asentamiento de personas que han sufrido de un fuerte rechazo social por su modo de vida, que debido a sus pocas oportunidades es realmente limitado. Han sido olvidados por el gobierno y condenados a estar alejados del mundo porque el momento en el que salen encuentran dedos apuntándoles o susurros malintencionados.

Pero objetivamente, en Oniontown, no hay cuento de terror más que el de la pobreza y el maltrato social.

Publicidadspot_imgspot_img