fbpx
Connect with us

Canada

Toronto vs Vancouver, ¿Por qué son tan diferentes?


 

Toronto y Vancouver son dos ciudades diferentes en Canadá. Tienen ubicaciones muy diferentes, climas diferentes, estilos de vida diferentes, diferentes atracciones turísticas y diferente estatus económico. Aquí, en Q´Pasa Canadá, tu blog en español, te contamos detalladamente en qué radican estas diferencias.

 

Descripción general:
Toronto

Es la ciudad más grande de Canadá; se ha desarrollado a orillas del lago Ontario, que se encuentra en el sur de Ontario. Está muy densamente poblado ya que es el centro financiero y la capital provincial de Ontario. En América del Norte, la quinta ciudad más poblada es Toronto. Los estadounidenses que viven en Toronto lo comparan con Nueva York , ya que es una de las principales ciudades financieras del mundo. Toronto ofrece excelencia en negocios variados como finanzas, software, educación, investigación médica, turismo, deportes, etc. También se considera la ciudad más cara para vivir en Canadá.

 

Vancouver

se encuentra en la parte continental de Columbia Británica. Es la tercera ciudad más grande de Canadá y la zona metropolitana más poblada del oeste de Canadá. Es una ciudad costera y tiene montañas cerca de la costa. Sirve como un importante puerto natural para la ruta comercial. Es el puerto más grande de Canadá. Una de las principales características de Vancouver es que tiene culturas muy diversas debido al aumento de la inmigración. Una porción muy grande de la población minoritaria es la del patrimonio chino. La financiación principal de la ciudad se obtiene de las industrias forestales. También recibe mucho turismo debido a su belleza natural.

 

Clima
Toronto

Toronto experimenta inviernos extremos; los inviernos son nevados y fríos. El verano hasta el otoño es cómodo, y hasta el otoño de Toronto, puede ser el anfitrión perfecto para los turistas para pasear y andar en bicicleta y, en general, disfrutar de las islas de Toronto. Para la gente de Toronto, es como una religión sentarse al aire libre en restaurantes y disfrutar el día con amigos y familiares.

 

Vancouver

En Vancouver, la principal ciudad de Columbia Británica, el clima es oceánico, frío y húmedo, con inviernos relativamente suaves y lluviosos, y veranos frescos y bastante soleados. La costa oeste es la única parte de Canadá en la que la temperatura promedio permanece por encima del punto de congelación (0 ° C o 32 ° F) incluso en invierno, y Vancouver es la única ciudad importante que no tiene un invierno helado

 

Movilidad

Toronto
El tránsito aquí consiste en una línea de metro y una red de autobuses y tranvías. Mucha gente prefiere andar en bicicleta también. Se dice que las personas sin un vehículo personal pueden manejar bien en la ciudad.

 

Vancouver

El tránsito público se considera excelente aquí y, dependiendo de su ubicación, los lugares están a poca distancia.


Entretenimiento

 

Toronto
Para el entretenimiento hay muchos lugares turísticos, una vibrante vida nocturna, música en vivo, comida de casi todas las etnias, incluyendo: indio, chino, japonés, mezcla pan asiática, griego, portugués, etíope, etc. Los veranos son un buen momento para los amantes de la música. Muchos grandes artistas juegan en los principales centros de la ciudad en verano. En general, Toronto es una gran ciudad para las personas que disfrutan vivir en las grandes ciudades y la cultura metropolitana.

 

Vancouver

En este aspecto, Vancouver es mucho más sencilla. El entretenimiento incluye vida nocturna, bares, música y, lo más importante, belleza natural.

 

 

Costo de vida

 

Toronto

el costo promedio de vida en Toronto es ahora de $ 1,870 / mes para una pareja. Aunque el número parece bajo, es solo porque promedia los alquileres en el centro. En cuanto a la vacante en el centro de la ciudad, en Richmond & Bathurst para ser exactos, una pareja típica cuesta alrededor de $ 1,950 / mes, mientras que una habitación se acerca más a $ 2000. Mientras tanto, dirigiéndose hacia el este alrededor de Kingston & Warden, hay dormitorios disponibles por $ 950, y dirigiéndose hacia el oeste cerca de Albert Ave y Lakeshore Blvd, un dormitorio es un poco más alto a $ 1050.

 

Vancouver

Vancouver es una ciudad costosa. Muchos habitantes de Vancouver pagan más del 50% de sus salarios en concepto de alquiler o hipoteca.Si se desea vivir dentro de los límites de la ciudad de Vancouver, puede esperar alquilar de $ 2,800 a $ 4,000 para la vivienda unifamiliar.  Además también tendrá que pagar los servicios públicos.Si planea comprar una casa, las casas unifamiliares más baratas comienzan alrededor de $ 800,000.

 

Infraestructura citadina

 

Toronto

La ciudad se compromete a mantener la infraestructura en buen estado a un costo mínimo. Toronto utiliza una forma rentable de mantener la infraestructura de la ciudad llamada “costo del ciclo de vida”. Reparando carreteras, aceras, puentes y autopistas según sea necesario. Esto evita un mantenimiento costoso en el futuro. También extiende la vida de la infraestructura antes de que necesite reconstrucción. Esta práctica se aplica a carreteras, aceras, puentes y autopistas.

 

Vancouver

La ciudad diseña, construye y mantiene las calles, aceras, puentes y estructuras para peatones, ciclistas y vehículos. Los topógrafos, dibujantes, diseñadores, coordinadores de proyectos e ingenieros trabajan juntos para equilibrar las necesidades de todos los usuarios de la calle y diseñar calles y aceras accesibles. Al hacer esto, ayudan a crear una experiencia comunitaria vibrante en la ciudad.

 

Comida

 

Toronto

Cuando se trata de comida “Canadiense” entonces Toronto es probablemente el hogar de algunos de los mejores puestos de comida callejera” en Canadá, incluyendo el Peameal Bacon Sandwich. Además de ello hay una gran cantidad de platos internacionales como comida mexicana y china.

 

Vancouver

Entre las comidas de vancouver encontramos el jarabe de arce, la tarta de mantequilla, la comida china, salteado de salmón, carne asada, pato, venado, pavo asado, arándanos, perogies de rica herencia polaca, húngara y ucraniana, colas de castor, etc.

 

Para concluir, te traemos un pequeño resumen de las diferencias más representativas entre las dos ciudades,¿Con cuál te quedarías?

 

1.Toronto está en Ontario; Vancouver está en Columbia Británica.
2. Toronto está situado cerca del lago Ontario; Vancouver es una ciudad costera.
3. Toronto es el centro financiero del país, así como uno de los centros financieros del mundo; Vancouver recibe sus finanzas de la industria forestal y el turismo.
4. Los climas son muy diferentes el uno del otro.
5. La gente, el entretenimiento, la comida, los idiomas, las culturas y los estilos de vida son diferentes.

Toronto VS Montreal. Diferencias entre las dos ciudades más populares del país

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement