Publicidad

Un multimillonario está ofreciendo un premio millonario al que tenga la mejor idea para promocionar Dubái

Dubái es una ciudad conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.

El magnate inmobiliario internacional y fundador de Emaar Properties, Mohamed Alabbar, ofrece una oportunidad extraordinaria a los creadores de contenido con ideas innovadoras para promocionar Dubái.  

En su intervención en la Cumbre de los 1.000 millones de seguidores, Alabbar dejó claro que está dispuesto a respaldar campañas creativas con importantes recompensas. 

“Crea una campaña de un año con contenido increíble. Habla conmigo y te ofreceré una recompensa increíble por las buenas ideas. Impresioname. Amo mi ciudad y quiero hacer esto por Dubái. Tráeme una gran idea y firmaré el cheque”, dijo Alabbar, subrayando su pasión por la ciudad. 

Los comentarios se hicieron durante la cumbre celebrada en Emirates Towers, el Museo del Futuro y DIFC el 13 de enero. 

Organizado bajo el tema “Contenido para el bien”, el evento reunió a 15.000 creadores de contenido, 420 oradores y 125 líderes y especialistas de la industria. 

Catapultar a Dubái como destino internacional

Alabbar también compartió objetivos ambiciosos para el Dubai Mall, revelando que actualmente es el lugar más visitado del mundo con 150 millones de visitantes anuales.  

Su objetivo es aumentar esa cifra a 200 millones mediante la creación de contenido innovador. 

Además de promover Dubái, Alabbar expresó un gran interés en colaborar con mentes creativas para abordar la crisis mundial de vivienda asequible. 

“Quiero que alguien cree una campaña global para mí, algo que encienda y una a los líderes de opinión y a los proveedores de tecnología, creando un centro para discusiones significativas y soluciones a la escasez mundial de viviendas. Es necesario hacer el bien a la gente, pero ¿qué han hecho? Estoy desafiando a cada uno de ustedes”, dijo Alabbar. 

Se comprometió a revisar todas las propuestas prometedoras y prometió apoyo financiero para proyectos excepcionales. 

- Patrocinado -

Lugares para visitar en Dubái 

Acuario de Dubái 

El Acuario y Zoológico Subacuático de Dubái, ubicado en el Dubai Mall, alberga miles de criaturas acuáticas con más de 33.000 animales acuáticos, que comprenden más de 140 especies.  

El acuario tiene más de 400 tiburones y rayas en el tanque de 10 millones de litros.  

El acuario también incluye tiburones tigre de arena, meros gigantes y una gran cantidad de otras especies marinas. Esta es una de las razones por las que debe visitar este lugar en su recorrido por Dubái. 

El Acuario y Zoológico Subacuático de Dubái es uno de los acuarios de interior más grandes del mundo y posee el récord Guinness mundial por el “panel acrílico más grande del mundo”.  

Esta progresión de experiencias cuidadosamente diseñadas y planificadas permite a los visitantes acercarse a nuestros animales acuáticos, como caballitos de mar, pirañas, cangrejos y muchos otros. 

Islas Palm 

Las islas Palm de Dubái, a las que a menudo se denomina la “octava maravilla del mundo“, son las islas artificiales más grandes del mundo y deben su nombre a su forma de palmera artificial. 

Estas islas costeras se crearon a partir de tierras recuperadas del mar y desde entonces se han convertido en un destino turístico popular gracias a su singularidad y al rápido crecimiento del turismo en Dubái. 

En total, hay tres islas que conforman Dubai Palm Islands: Palm Jumeirah, Palm Jebel Ali y Palm Deira. Sin embargo, la única isla abierta a los visitantes es Palm Jumeirah.  

- Patrocinado -

Palm Jumeirah, que alberga la popular atracción turística y el famoso hotel de lujo Burj Al Arab, también cuenta con propiedades residenciales, algunas de las cuales albergan a celebridades como David Beckham.  

También incluye atracciones comerciales como Crescent, The Trunk y 16 Fronds. 

Burj Khalifa  

En 2014, Burj Khalifa inauguró la experiencia ‘At the Top Sky Experience‘ con dos nuevas plataformas de observación en los niveles 125 y 148 respectivamente.  

Un nivel por encima de At the Top, el nivel 125 cuenta con una amplia terraza repleta de decoración árabe y la última atracción: Dubai – A Falcon’s Eye View.  

Es una experiencia excepcional que ofrece al huésped una vista impresionante de la ciudad y los destinos más destacados desde una perspectiva única.  

La entrada y la venta de entradas para Burj Khalifa – At the Top se encuentran en el centro comercial Dubai Mall.  

El recorrido en cinta transportadora de 65 m desde el centro comercial comienza la experiencia mágica a través de una presentación multimedia. 

Publicidad