Publicidad

Kai, la nieta de Trump que lo acompañó activamente durante su campaña presidencia y que que acaparó los lentes de la prensa

La nieta de Donald Trump es una de sus más firmes seguidoras durante la campaña electoral según los reportes de la prensa local.

Kai Trump, hija de Donald Trump Jr., hizo una aparición en la investidura de su abuelo donde prestó juramento como el 47.º presidente de los Estados Unidos.  

La joven de 17 años ha llamado la atención por su apoyo vocal a su abuelo durante la campaña electoral de 2024.   

Para la ocasión, Kai Trump lució un vestido gris de cuello alto con textura acanalada. Sobre el vestido, se colocó un abrigo negro largo abotonado en la cintura.  

Sus accesorios incluyeron un collar con colgante en forma de corazón dorado , combinado con una cadena dorada a juego. Mantuvo su cabello en un estilo recto, con raya al medio. 

A principios de semana, Trump documentó su proceso de compras en su canal de YouTube, compartiendo un videoblog desde Bloomingdale’s en Florida.  

Les dio a sus seguidores un vistazo de su proceso de selección de atuendos, probándose prendas de marcas como Paige y Rag & Bone. 

Kai y su apoyo al abuelo Trump

Como una influyente en ascenso en las redes sociales con más de un millón de seguidores en Instagram, Trump se ha convertido en una figura destacada entre los partidarios de Donald Trump de la Generación Z. 

Su discurso en la Convención Nacional Republicana de 2024 consolidó aún más su estatus como figura pública dentro del legado político de su familia. 

Este lunes se celebró en Washington, DC, la segunda investidura de Donald Trump como 47º presidente de los Estados Unidos. Siguiendo la tradición, el día comenzó con un servicio religioso en la Iglesia Episcopal de San Juan y una reunión en la Casa Blanca entre los presidentes entrante y saliente.

La ceremonia de juramentación obligatoria se llevará a cabo en el frente oeste del Capitolio de los EE. UU. Carrie Underwood interpretó “America the Beautiful” en el evento.

- Patrocinado -

Después de la investidura, los invitados y partidarios del presidente asistieron a tres celebraciones nocturnas, incluido el Baile del Comandante en Jefe, el Baile Inaugural de la Libertad y el Baile Starlight. 

Quién es Kai Trump 

Kai es una apasionada del golf desde los cuatro años, un deporte que le ha reportado numerosos elogios a lo largo de los años. Su amor por el juego fortalece su vínculo con su abuelo.  

“Me llama cuando estoy en clase para preguntarme cómo me va con el golf y para contarme historias sobre sus propios juegos. Normalmente tengo que recordarle que estoy en la escuela y prometerle que lo llamaré más tarde”, compartió Kai.  

Además de su talento atlético, Kai es una excelente estudiante y anunció en agosto que asistiría a la prestigiosa Universidad de Miami. 

Kai es, sin duda, el orgullo de su abuelo, y ella lo ha defendido apasionadamente en público.  

Los medios lo hacen parecer una persona completamente diferente, pero él realmente quiere lo mejor para este país”, dijo en un discurso en la Convención Nacional Republicana en Milwaukee el pasado mes de julio, donde Donald Trump fue nominado oficialmente como candidato presidencial del partido. 

A través de sus plataformas de redes sociales, Kai a menudo comparte ideas personales sobre su vida familiar, publicando mensajes sinceros y fotos privadas que resaltan su estrecha relación con su abuelo. 

Familia y familiares que acompañaron a Trump en la posesión 

Imagen tomada/ Saul Loeb/Pool vía Reuters

La familia del presidente Donald Trump estuvo a su lado en el Capitolio de Estados Unidos el lunes, el segundo día de inauguración de la familia Trump. 

- Patrocinado -

Los cinco hijos de Trump (Ivanka Trump, Donald Trump Jr., Eric Trump, Tiffany Trump y Barron Trump) viajaron a Washington DC para ver a su padre tomar juramento como el 47º presidente. 

Hace ocho años, en 2017, los cinco hermanos también estuvieron al lado de su padre cuando juró como el 45º presidente de la nación. 

A lo largo de los ocho años transcurridos entre las dos presidencias de Trump, la familia Trump celebró todo, desde nacimientos y bodas hasta graduaciones. 

El hijo menor de Trump, Barron Trump, era un estudiante de primaria de 10 años cuando se mudó con su padre y su madre, la primera dama Melania Trump, a la Casa Blanca en 2017. 

Barron Trump, quien se graduó de la escuela secundaria el año pasado, ahora es estudiante de primer año en la Universidad de Nueva York. 

Además de sus hijos, el presidente Trump también estuvo acompañado por sus nietos en ambas inauguraciones presidenciales. 

Su hija menor, Tiffany Trump, anunció en Instagram en diciembre que está esperando un hijo, que será el undécimo nieto del presidente Trump. 

Publicidad