Publicidad

Estas son las razones más absurdas por las que podrías ir a la cárcel en Estados Unidos

Mientras que en algunos estados puedes tener tu propio lanzallamas, en otros, podrías ir a la cárcel por hacer trampa en un juego de mesa.

Hay un montón de leyes en Estados Unidos, algunas de ellas obvias, otras no tan obvias. Mientras que en algunos estados puedes tener tu propio lanzallamas, en otros, podrías ir a la cárcel por hacer trampa en un juego de mesa.

En este sentido, ya sean vestigios de días pasados ​​que nunca se actualizaron o restricciones alucinantes escritas después de algún incidente aleatorio que salió mal, todavía hay docenas de leyes obsoletas o simplemente extrañas en los libros de los Estados Unidos.

Por eso, en Q’ Pasa te compartimos las razones más absurdas por las que podrías ir a la cárcel en Estados Unidos.

Hacer trampa en juegos de mesa

Puede que tengas mucho que perder cuando estás jugando, pero es posible que desees reconsiderar tu estrategia la próxima vez que estés en la mesa de Blackjack. Si te atrapan haciendo trampa en Connecticut, se considera un delito grave de clase D.

Jugar golf fresbee

El golf fresbee es una competencia que se juega como el golf tradicional. Pero en vez de usar bola y palos, los jugadores lanzan un disco volador o Frisbee, y en vez de hoyos, cestas con cadenas para facilitar la parada del disco o frisbee.

Aparentemente, es tan generalizado en Helena, Montana, que la ciudad prohibió a cualquier persona jugar después de las 8 p. m., a menos que estén en un campo de golf designado, para que no enfrenten una multa de $500 o hasta seis meses de cárcel.

Tener un pollito de color

Aparentemente, la gente de Akron, Ohio se volvió demasiado creativa con las aves de corral, porque teñir pollos de diferentes colores se convirtió en algo tan importante allí que la ciudad finalmente tomó medidas drásticas e hizo ilegal vender los pobres pollitos coloridos.

Usar el wifi de un café desde tu auto

En 2007, un hombre de Michigan fue procesado por usar el wifi gratuito de un café desde su automóvil. El problema es que el hombre en realidad nunca entró al café, solo aparecía y usaba Internet desde su automóvil de manera regular. Un oficial de policía eventualmente comenzó a sospechar lo suficiente como para investigarlo.

Aparentemente, esto era una infracción de una ley que prohibía a cualquiera usar una red informática sin autorización, y dado que el hombre nunca entró al café, no había una autorización obvia. El resultado: aunque evitó ir a la cárcel, fue multado con $400 y se le ordenó hacer 40 horas de servicio comunitario.

Sin embargo, un hombre en Florida tuvo menos suerte: un incidente similar se contó como un delito grave de tercer grado.

- Patrocinado -

Servir mantequilla

En Wisconsin, el estado de Badger tiene muchas leyes de mantequilla, sí, mantequilla, en los libros. Sirve margarina en lugar de mantequilla a los huéspedes del restaurante sin previo aviso y puedes recibir una multa de entre $ 100 y $ 500 o encarcelamiento por hasta tres meses. Las sanciones son más estrictas para los segundos infractores.

Jugar bingo

Un conjunto de leyes que ciertamente no se hizo como una broma proviene de Carolina del Norte, donde, aparentemente, los juegos de bingo están estrictamente regulados.

Para realizar un juego, debe ser una organización sin fines de lucro selecta con una licencia de bingo benéfica; es un delito grave de Clase I operar un juego con premios sin ella. La ley también establece que está limitado a realizar un máximo de dos juegos por semana, y ninguno de esos juegos puede realizarse dentro de las 48 horas de diferencia.

Además, ningún juego individual puede durar más de cinco horas. Y para un juego de Beach Bingo, los premios no pueden exceder los $10 en valor.

El estado de Tar Heel se toma su bingo tan en serio que los juegos caen bajo la jurisdicción del mismo brazo policial que maneja los delitos relacionados con el alcohol, el tabaco y las apuestas. Las leyes tienen que ver con tratar de frenar el juego ilícito.

Tocar la bocina de tu auto afuera de un café

Cuando se trata de leyes tontas, algunas no parecen tener una conexión obvia con, casi nada. En Little Rock, Arkansas, hay una ley en sus libros que dice: “Ninguna persona debe hacer sonar la bocina de un vehículo en ningún lugar donde se sirvan bebidas frías o sándwiches después de las 9 p.m.”.

Publicidad