Publicidad

El hombre que fingió su muerte para ver quién iría a verlo y ahora nadie le quiere hablar

El falso muerto explicó que la gente habría usado su “imaginación” al relacionar ese término con su supuesto fallecimiento.

Baltazar Lemos un organizador de eventos es el protagonista de una extraña, pero llamativa historia que ha dado mucho de que hablar en su país, Brasil.

A este hombre, se le ocurrió fingir su muerte para ver quién vendría a su funeral. “Quería saber quién vendría”, confesó a medios locales.

El hecho ocurrió en el barrio Bom Retiro, en Curitiba, donde Lemos reside, dijo Infobae en una nota.

El anuncio del deceso y la información sobre el velorio fueron difundidos en su perfil de redes sociales, por lo que asistieron varios de sus amigos y conocidos.

Pero, tras descubrirse que se trataba de una broma de mal gusto, muchos amigos y familiares se indignaron y “no le quieren hablar”.

Frente a esta situación Baltazar dijo en medio de su discurso de explicación que, “he estado pensando en esto durante cinco meses. Estoy celebrando mi cumpleaños 60”.

Agregó que, “he hecho 889 ceremonias de despedida estos dos últimos años y en algunas ceremonias había dos personas, en otras había 500. Quería saber quién vendría a la mía”.

El momento en que todos se enteran

Video tomado/canal de You Tube/ Metrópoles

Luego de mostrar un video editado a los asistentes del sepelio de sus fiestas organizadas por el mismo de pronto se corta la música y comienza un largo discurso en medio de su falso velatorio.

Señaló en medio del discurso de explicación de la supuesta broma que en las redes sociales no usó la palabra muerte, sino “adiós”, se lee en Infobae.

Al tiempo que indicó que la gente habría usado su “imaginación” al relacionar ese término con su supuesto fallecimiento.

- Patrocinado -

Pedro es amigo del ceremonialista, asistió al velorio y dijo a Banda B que se sintió mal al recibir la noticia de la supuesta muerte de Lemos.

“Tengo muchas ganas de matarlo. Eso no se hace. Ese tipo de bromas no se hacen. Estaba enfermo, casi me da un infarto. Había personas en su Facebook que terminaron en el hospital”, dijo Pedro.

“Cuando lo vea, lo primero que voy a hacer es darle una bofetada, si no quiero romperle una botella de champán en la cabeza”, manifestó enojado.

Rosecleia, otra amiga de Baltazar, también sostuvo que no le gustó la broma. “Lo pasé muy mal, como muchos otros. Tuve un ataque de pánico”.

Precisó la mujer que, “jugar con la muerte es muy serio, ha traspasado todos los límites”.

Hombre fingió muerte para terminar con su novia

El confinamiento, por ejemplo, acabó con muchas relaciones de parejas. Pero no fue suficiente para un hombre que sí quería finalizar su relación y que tuvo que recurrir a otra medida.

Según ha contado una mujer en la red social TikTok, llamada Kathryn, su novio llegó a fingir su muerte por coronavirus para cortar definitivamente su relación sentimental.

Se conocieron en 2018 mediante una aplicación de citas, y desde entonces vivían juntos felizmente en Honolulu, Hawái.

- Patrocinado -

William James Khan, su pareja, comenzó poco a poco a intentar tener menos contacto, hasta que desapareció y fingió su muerte por coronavirus para terminar del todo con su historia de amor.

@kathrynverb

#stitch with @kekeyee the irony of being ghosted by someone faking their death is just *chef’s kiss* ✨perfection✨ #ghosted #selfworth #datingstories

♬ original sound – Kathryn
Video tomado/TikTok//@kathrynverb

Lo que cuenta su novia

Como relata la mujer, William James Khan nunca le contó totalmente de qué trabajaba, pero sí que su trabajo impedía que se vieran con frecuencia, de manera que él propuso verse solo una vez por semana, algo que ella aceptó.

Dice que no buscaban nada serio, pero que ella fue enamorándose de él por su cercanía, amabilidad y tolerancia.

Los dos quedaban regularmente en un hotel, porque él no quería molestar a su compañero de piso ni a su hija pequeña.

Así, poco a poco la relación se fue formalizando y siendo más en serio, hasta que el hombre volvió a recular y le anunció que su madre tenía cáncer.

Así las cosas, tenía que viajar frecuentemente a cuidarla, y entonces volvieron a esa situación de verse menos.

Pero fue a más, ya que Khan informó también a su pareja que su padre tenía tuberculosis, por lo que el distanciamiento entre ambos fue cada vez mayor.

El momento de la “verdad”

En medio del contexto de pandemia, el hombre le dijo a Kathryn que había dado positivo por coronavirus y que iba a ser hospitalizado.

Incluso, hasta el punto de que los doctores ya le habían dicho que no iba a poder sobrevivir porque tenía los pulmones demasiado dañados por el virus.

Pasó un mes y ella no recibía ningún tipo de señal de vida ni ninguna llamada, por lo que optó por llamar al hospital.

Para su sorpresa, le respondieron que nunca habían atendido a nadie con ese nombre.

Entonces fue a la policía a denunciar su desaparición, y al buscar en los registros tampoco había nadie llamado William James Khan.

Fue así como el misterioso hombre desapareció totalmente de su vida sin posibilidad de búsqueda.

“Así que mi novio no sólo me ghosteó fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad”, sentenció la mujer en TikTok.

Publicidad