Una publicación del medio digital Newsweek reveló que un exagente de inteligencia está pidiendo al Gobierno de los Estados Unidos que publique toda la información relacionada con los Ovni.
Puntualmente, el exfuncionario solicita que se divulgue “la información sobre un supuesto proyecto de ingeniería inversa que involucra objetos voladores no identificados”.
Recordemos que, durante muchos años los Ovni han estado en el debate de la opinión pública y especialmente en lo que sería el ocultamiento de información por parte de los gobiernos en el mundo.
En distintas oportunidades estos Objetos Voladores No Identificados terminan siendo aviones, meteoritos u otros objetos, sin embargo varios expertos señalan de que en ocasiones “no es así”.
Lo anterior, es lo que ha hecho reflexionar a muchos especialistas o quienes se dedican al tema paranormal, sobre la alta probabilidad de que haya vida más allá de la Tierra, es decir la presencia de “extraterrestres”.
“Los últimos años han visto un enfoque renovado en los ovnis, y muchos piden más transparencia por parte del gobierno sobre estos avistamientos”, dijo Christopher Mellon, exsubsecretario de Defensa para Inteligencia.
Este hombre publicó una columna de opinión en la que manifestó que “el gobierno se ha involucrado en un proyecto de ingeniería inversa que involucra ovnis”.
Lo que dijo en su columna
Christopher Mellon, manifestó en su artículo que envió a cuatro personas a la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) los cuales manifestaron que tenían conocimientos sobre el tema en cuestión.
El exagente dice que la información que tendrían estas fuentes “involucra el análisis y la explotación de materiales recuperados de naves extraterrestres”.
Al tiempo, Mellon manifestó que es necesario que la información se haga pública por la importancia y relevancia que tiene este tipo de datos.
Agregó que “los estadounidenses tienen derecho a saber la verdad sobre si el gobierno ha realizado proyectos de ingeniería inversa de ovnis y que las personas”.
Dice la columna que la información “podría ayudar a los líderes mundiales a desarrollar un elemento de disuasión eficaz”.
Christopher afirma también que: “Si hemos recuperado tecnologías extraterrestres, nuestras mejores y más brillantes mentes deberían dedicarse a evaluarlas”.
Propone el exfuncionario de Inteligencia que “un programa exitoso de ingeniería inversa podría provocar una revolución en la energía, el transporte y tecnologías de materiales”.
Precisa Mellon que: “Podríamos acelerar una transición hacia energía limpia y barata; tal vez incluso desarrollar materiales superconductores y tecnologías de propulsión que ahora son el material de las películas de Hollywood “.
Los supuestos secretos sobre los OVNI
El portal Esquire.com dijo en un artículo que el Pentágono “se encuentra en el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales”.
Según explica la nota, este programa que investigaba todo lo relacionado a los Objetos Voladores No Identificados, al principio siempre fue negado y en la actualidad supuestamente ya no existe.
Según la agencia, este programa ya no recibe recursos económicos desde el año 2012, aunque muchos insisten en que seguiría vigente de manera muy reservada.
El pasado 17 de mayo de 2022 desde el poder Legislativo de los EE. UU. se armó una comisión para debatir sobre los Objetos Voladores No Identificados.
Esta acción fue una de las señales más públicas que se ha conocido en relación al debate sobre el tema de los ovnis en el mundo y que sin duda será fundamental para que la humanidad entienda los descubrimientos en ese sentido.
Por otra parte, en los últimos años, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha desclasificado miles de documentos en donde se habla sobre los avistamientos de los ovnis en EE. UU y el mundo.
Según The Black Vault, un sitio de intercambio de archivos gubernamentales dijo que la reciente divulgación podría ascender a 2.700 páginas escaneados en las que se habla sobre estos fenómenos paranormales.