Desde hace un par de semanas viene tomando fuerza el rumor de que la cantante Shakira y el piloto Lewis Hamilton tienen un romance, lo que al parecer no le ha caído muy bien a Gerard Piqué.
Esto ha tomado cada vez más fuerza porque la colombiana y el corredor han sido vistos juntos en distintas oportunidades.
Todo esto, porque la pareja hasta el momento aparentan ser amigos “se fueron de fiesta y no salieron del sitio hasta las 6 de la mañana”.
Por este gran rumor del cual Piqué está al tanto, parece ser que no le cayó muy bien, sobre todo después de que le mencionarán a Hamilton en medio de un programa en vivo.
Cuentan los medios locales que en medio de la transmisión de la Kings League sus compañeros empezaron hablar de los deportistas que le gustaban y Kün Agüero dijo:
“Yo sigo al que es número uno. Yo admiro la trayectoria que tiene y me gusta Hamilton, soy fan de Hamilton, ¿cuál es el problema?”, subrayó.
Sobre este comentario Gerard contestó diciendo que “es fan de Hamilton, ya está, ¿qué pasa?”. Fue terminado el debate, pero definitivamente lo incomodó.
Hamilton y Piqué ya han tenido choques
Recientemente, los fanáticos de la barranquillera recordaron en redes un tuit publicado en septiembre de 2012.
Para ese entonces, el exjugador del Barcelona estaba celebrando una derrota de Hamilton en las que dijo:
“¡Hamilton Fuera! ¡Alonso está volando ahora!”, dice el mensaje en Twitter de aquel entonces.
Tras conocerse nuevamente, muchas personas se fueron contra Piqué con cientos de comentarios en su contra y les decían cosas como: “Toda lengua que se levante contra sir Lewis Hamilton caerá”.
Según el programa de entretenimiento TMZ de los EE. UU. Señalaron que: “Fuentes cercanas a Shakira nos dicen que está bastante soltera. La cantante fue vista en un bote con amigos, incluido Hamilton, el miércoles pasado, pero nos dicen que no hay nada romántico allí, todo es amistoso”.
La periodista que arremetió contra Piqué
Varios medios de comunicación españoles informaron que Gerard volvió a ser blanco de críticas por lo que habría sido una mala cita con una periodista.
La información la reveló Nadia Jémez, influencer española e hija de Paco Jémez, entrenador de fútbol y se refirió sobre una salida con Gerard Piqué.
Esta mujer dijo que “no sentía la más mínima confianza por parte de él, pues antes ya vivió una situación incómoda, donde terminó pasando “vergüenzas”.
Asimismo, aclaró que: “Yo dije en otra ocasión que Piqué me caía regular. No me cae mal, pero es una persona que no me transmite confianza”.
La española no se calló nada y precisó que: “Si una persona que deja a su familia, se lía con una chavalita, que tendrá más o menos mi edad, y lo deja todo… A mí no me transmite confianza”, recalcó.
Renglón seguido la femenina dijo que ella no le debía respeto a Piqué por ningún motivo, “además de que él no se comportaba de forma positiva con los demás que lo rodeaban o tenían contacto con él”.
La historia al detalle
Jémez dijo que: “Una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. Además, entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle-mira no puedes entrar así en el parking-”.
Acto seguido Piqué le contestó de una manera: “Sí, vale, genial. Cómprate un amigo”. A lo que la mujer expresó que: “Yo quería que me sacasen de ahí, no me lo podía creer”.
Indicó la mujer que: “Una vergüenza. Me hizo pasar vergüenza. No es una persona que me inspire confianza, creo que es la primera y la última vez que me he visto con esta persona”.
- Imagen de portada tomada/ parati.com.ar