Publicidad

Así fue que este hombre ganó la lotería 14 veces, conoce su método  

Este hombre pudo descubrir la debilidad de las loterías de los países en los que vivió y ganar de manera fácil. ¿Hicieron algo las autoridades?

Stefan Mandel, un matemático que ganó en catorce ocasiones la lotería.

La primera de ellas ocurrió en su país natal Rumanía, del que escapó en los años ochenta después de hacerse con el bote millonario. 

El feliz ganador se instaló en Australia donde obtuvo la nacionalidad y también allí aplicó su propio método en varios sorteos simultáneamente. Una teoría que le llevó a ganar la lotería hasta en doce ocasiones. 

Y Aunque algunos puedan pensar que fue suerte, la astucia de Mandel lo llevó a desarrollar una forma que le permitió ganar en tantos momentos. 

Según la revista Forbes “el matemático compró numerosos tickets de uno de los sorteos, teniendo en cuenta el número total de combinaciones existentes, que ascendía a 3.838.380 de posibilidades”. 

Tras lo anterior, Mandel “aprovechó el bote de diez millones de euros en uno de los sorteos y, a un euro la apuesta, decidió jugar todas las posibles combinaciones. Algo que, probando con todas las opciones, le hacía ganar sí o sí hasta 6.161.620 euros”. 

En Australia se trató de prohibir la venta masiva en estos sorteos, pero no contaba con una legislación que le impidiera acometer su método. 

“El método de Stefan Mandel ha dado pie a que muchos sistemas de loterías cambiaran su sistema de protección y evitar así que cualquier persona pueda comprar todas las papeletas para quedarse con el botín”. 

En EE. UU. lo buscaban  

Según el diario El Tiempo, “a mediados de la década de los 80 llegó a los EE. UU. para probar suerte con su exitoso método de hacer dinero. Allí logró recolectar una suma de 30 millones de dólares” 
 
Sin embargo, las autoridades norteamericanas empezaron a investigar a Mantel por sus constantes aciertos en distintas casas de apuestas. 
 
Su método fue descubierto por la CIA y el FBI, quienes empezaron a realizar los trámites correspondientes para su judicialización. 

Lo que se sabe es que Mantel huyó a Israel, en donde estuvo oculto un tiempo, hasta que también empezó a replicar su método allí. 
 
“Las autoridades de aquel país procedieron a su captura y en 2002 fue judicializado”, dice el diario de tira nacional de Colombia. 

- Patrocinado -

Capturado 

Stefan Mandel pagó en Israel la fianza para no ir a la cárcel, pero su libertad al parecer no duraría mucho porque “las autoridades estadounidenses lo estaban esperando para abrirle un proceso en ese país. 

Pero con lo que nadie contaba era que nuevamente iba a escapar “dejando a su esposa e hijos en Israel para arribar a Londres”. 

Posteriormente en el año 2004 este sujeto fue condenado por la justicia de los Estados Unidos en donde “tuvo que cumplir una condena de 10 meses de prisión y un pago de 30.000 mil dólares”. 

Según la información, hasta el cierre de esta nota: “No se ha sabido nada más del matemático tras su liberación a principios de 2005”. 

Muchas personas especulan que ya está entrado en una edad avanzada por lo que se encuentra descansando en Vanuatu, un país isleño en Oceanía.  

“Hasta el día de hoy es imposible calcular cuánto dinero recolectó el rumano durante casi medio siglo ganando loterías”. 

Otro forma para ganar

Richard Lusting, fallecido en 2018, quién fue l múltiple ganador de lotería, entre 1993 y 2010 dejó un manual muy completo para ganar en juegos de azar. 

El hombre “ganó millones de dólares en muy corto tiempo, dejó un libro en el que explicó cómo llegó a ser millonario”. 

- Patrocinado -

Lo que debes hacer para ganar:  

“No escoja números consecutivos. Decídase por números que, entre todos, sumen entre 104 y 176, esto aplica explícitamente para sorteos como el Baloto”. 

“Escoja un número que se encuentre en el mismo grupo o que termine con el mismo dígito: 32, 22, 12. Déjese guiar por su intuición, si le cuesta algún número”. 

“Escoja loterías en ciudades que no tengan tantos competidores: jugar loterías muy reconocidas, achica las posibilidades de ganar”. 

“Apueste a varias opciones, pero lleve un control del gasto. Encuentre sorteos en donde los números no sean tantos por atinar”. 

  • Imagen de portada tomada/ Marca.com
Publicidad