La primera cita es sin duda un momento muy importante para una persona que tienen un interés sentimental por otra y con la que busca conectar de la manera más sencilla y fácil posible para poder encontrar una mínima conexión entre ellos.
Por lo tanto, es un encuentro en el todo es importante, desde el lugar, llegar a tiempo, la ropa que llevas puesta, hasta lo que harán y de cómo termine la misma.
Por ello, si surge un incidente en medio del encuentro, esto podría marcar la relación de ahí en adelante como una especie de señal de que no es conveniente que estén juntos según lo ocurrido.
Para esta oportunidad, un caso muy incómodo involucró a un hombre que disfrutaba de una emocionante montaña rusa junto a la chica que invitó a salir por primera vez en busca de conquistarla.
Cuando de repente la maquina alcanzó su máxima velocidad y el hombre vio salir su diente en medio de del temor y la risa que se apoderaba de la pareja.
El hombre se colocó inmediatamente la mano en la boca y logró recuperar el diente mientras se reía con la mujer.
Cuando ella le pregunta que por qué no se lo había sacado antes de llegar hasta ese punto, él le hizo saber que nunca le había pasado algo similar y señaló que tenía mucha pena por lo ocurrido.
En redes no se supo si aún siguen saliendo o el diente los separó o por el contrario los unió mucho más.
Las peores cosas que te pueden pasar en tu primera cita
Una cita con quien pueda ser tu futura compañera sentimental o compañero es algo que de verdad debes preparar con detenimiento y que más allá de un encuentro se vuelva una experiencia.
Una cita, es el espacio que tienes con esa persona, para poder intercambiar conocimientos, gustos y expandir tu mirada en el amor o encontrar a alguien que acompaña tu manera de verlo.
Por eso, si esto te ha ocurrió o has sido autor de estas acciones, déjame decirte que esto es de las peores cosas que podría pasarle a una persona en una primera cita o incluso en cualquiera cuando ya la relación avanza.
Llegar tarde
Llegar tarde es casi de lo peor que puede pasarte a ti, tanto si eres el que incumple la hora o el que se queda esperando.
Es una verdadera falta de respeto al tiempo de la otra persona y a ti mismo, porque no valoras lo que se ha pactado entre los dos.
Llegar tarde, puede llevar a que todo inicie muy mal entre los dos y que quizás no termine con éxito al momento de culminar la cita.
Olvidar dinero
No existe momento para que se te olvide el dinero, ya que da pie para pensar de que quieres que él o ella te invite uy eso es sinónimo de una persona que quiere aprovecharse del otro.
Esta situación llevaría a que debas prestar dinero a la persona con la que tienes la cita o de repente y siendo muy de buenas llames a un amigo que te pueda ayudar con esta emergencia.
Que hable de su ex
Es un momento súper incómodo que te hable del exnovio o exnovia, ya que es prácticamente hablar del pasado y eso en una nueva relación no es tan agradable, sobre todo cuando casi siempre no es necesario hacerlo hablar de esa relación.
Hacer esto en tu primera cita o en el desarrollo de tu relación da para pensar que aún tienen un interés sentimental hacia esa persona que alguna vez estuvo en ti vida.
También haces sentir incomodo con quienes estas compartiendo, porque es un mensaje de que esta no llena tus expectativas y que tú no has logrado salir de ese pasado.
- Imagen de portada tomada/ Semana