Un gran susto se llevaron los empleados de la residencia del cantante Miguel Bosé luego de que varios hombres armados inresarán a esta y la asaltaran.
De acuerdo con las informaciones que se registra en medios mexicanos, quienes estaban al interior de la casa habrían sido amarrados para poder rezar el robo en la casa.
Según el periodista Carlos Jiménez, un grupo de masculinos entraron encapuchados a la casa de Bosé y al parecer saquearon todo lo que se vio a su pasó en la vivienda del artista en Ciudad de México.
En términos generales se llevaron en el asalto muchos objetos de valor, entre ellos un auto de lujo, aunque no haya información oficial por la falta de una denuncia formal.
“Se llevaron joyas, dinero y una Suburban. La Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Policía de investigación indagan. El cantante no se ha presentado a denunciar en la Fiscalía de CDMX”, dice la prensa loca.
Detalles al respecto
El también profesional de los medios de comunicación Gustavo Infante, informó que el cantante estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos en compañía de sus dos hijos Diego y Tadeo.
Cuenta el periodista en mención que los tres familiares fueron encerrados junto a una empleada del servicio y un escolta en un pequeño cuarto donde al parecer era muy dificil llegar para los delincuentes.
Los dueños de lo ajeno se llevaron a unos de los conductores de Bosé para garantizar su salida y posteriormente lo dejaron en la zona abandonado y “unos metros más adelante una de las camionetas en la que salieron”.
Dicen fuentes cercanas a Miguel que este no ha colocado denuncia alguna por temor a represarias de los asaltantes y poder superar dicha situación que generó tanto pánico entre ellos.
Por lo anterior, las autoridades tampoco han podido ingresar a la casa a realizar las indagaciones respectiva par llevar a cabo la recolección de pruebas.
Lo que dijo Miguel
A través de sus redes sociales el artista Miguel Bosé confirmó las informaciones emitidas por los medios y periodistas de la prensa rosa mexicana y de los Estados Unidos.
“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, explicó en un comunicado.
Dice Bosé que sus hijos soportaron muy valientemente la situación y aseguró que se robaron un carro y que al parecer “estos delincuentes tenían todo muy bien estudiado para robar mi vivienda”.
“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que deben atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas”.
Sobre el artista
Miguel Bosé, es hijo de la actriz Lucía Bosé y del torero Luis Miguel Bosé. Estudió teatro y danza; viajó sin descanso quedándose con lo mejor de Roma, París, Londres, Nueva York para dar forma a su propio arte.
A los 15 años ya estaba en su primer debut en la gran pantalla y a las 21 años inició en firme su entrada a la música. En ese orden, Camilo Sesto le ayudó a abrir camino en el mundo de la musical con sus primeros sencillos.
Entre los años de 1977 y 1981 logró grabar canciones que lo llevaron al éxito de su mundo artístico que le han permitido tener el reconocimiento con el que cuenta hoy.
En 1985 con la canción de ‘Bandido’ Miguel se catapultó en su carrera y fue entonces cuando dio un gran paso al éxito en mundo artístico y que hoy lo tienen entre los mejores cantantes.
El álbum ‘11 maneras de ponerse un sombrero’ fue una recopilación de canciones icónicas del Bosé en su carrera musical que también gustó mucho a su público.
Este español que lleva más de 20 años en los escenarios con más de treinta discos, ha permitido que esté se volviera uno de los cantantes más internaciones.
- Imagen de portada tomada/ Revista Diez Minutos