Un nuevo escándalo afronta el jugador brasilero Neymar, tras conocerse un video en el que se le ve con mujeres en una discoteca compartiendo de forma muy particular y que llama la atención de la prensa rosa tras faltar un par de meses para ser padre por segunda vez.
La escena se habría registrado en un club nocturno en la ciudad de Barcelona, mientras su pareja sentimental Bruna Biancardi se encuentra en Brasil llevando adelante su embarazo.
El futbolista fue invitado a una discoteca llamada Sala Apolo, para disfrutar de una fiesta donde estaba un grupo de celebridades de locales e internacionales.
El jugador viajó desde Lima hasta España luego del partido por las eliminatorias al mundial en la que la selección de Brasil le gano 1-0 a su similar de Perú.
Lo cierto, es que el brasilero fue visto por un compatriota suyo, pero profesional de los medios de comunicación Leo Dias, quien informó que Neymar fue visto con dos mujeres con las que “bailaba, lo acariciaban y le bailaban muy cerca”.
Lo anterior, mientras todos en el lugar veían que el jugador disfrutaba del momento como si estuviera soltero y sin importarle que ya tiene una familia que ahora debe proteger con el ejemplo, para que no caigan en lo mismo cuando sus hijos sean adultos y no sientan vergüenza de su padre.
La pareja de Neymar
A través de redes sociales Bruna Biancardi se pronunció en sus perfiles este martes tras conocer lo ocurrido con su pareja y que parece no le cayó uy bien.
“Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento”, dijo la mujer que es modelo y está a un mes de dar a luz.
Fuentes cercanas a Neymar, le confirmaron al periodista Leo Dias que el jugador de la selección de Brasil y la modelo si tienen una relación sentimental en la actualidad, por lo que la situación en cuestión puede traerle problemas el crack del Al-Hilal Saudi F. C. de la Liga Profesional Saudí.
El jugador deberá llamar a casa y resolver esta situación que parece inicialmente no importarle mucho, pero que podría traerle serios inconvenientes en su hogar si no la maneja bien.
Bruna y la infidelidad de Neymar
La mujer dice que se ha vuelto a decepcionar y que no va de la mano de lo que ellos habían conversado de forma íntima y que es una falla de los compromisos que el mismo Neymar habría hecho con su futuro hijo.
En la tierra natal de Neymar, se conoció hace algunos meses que había tenido una relación clandestina con la influencer Fernanda Campos al tiempo que estaba con Bruna Biancardi.
La misma Campos confirmó que ella no sabía que él estaba comprometido con esta mujer y por ello fue que ella accedió a sus coqueteos.
La influencer reveló que ella en su encuentro con Neymar, manifestó que no cumplió con las condiciones que le puso a Bruna Biancardi para mantener relaciones con otras mujeres.
Pidió perdón
En un mensaje en su red social el jugador manifestó que “no busca justificar lo injustificable, pero estoy arrepentido por lo ocurrido”.
El hombre reconoció su error y dijo en su mensaje que “cometí un error. Me equivoqué contigo”.
Dijo en el texto que no imaginaba la vida sin Bruna Biancardi y por eso le pedía una nueva oportunidad y que se ganaría de nuevo su confianza y su amor.
El mensaje lo pudieron ver sus más de 200 millones de seguidores que le dieron algunos de mensajes de aliento y otros lo cuestionaron intensamente.
- Imagen de portada tomada/ La Nación