Publicidad

Este es el misterioso guardaespaldas que se ha convertido en la sombra de Messi en Miami 

El popular escolta se ha hecho viral en redes por la forma en cómo ha tenido que detener a fanáticos que quieren acercarse al argentino.

Desde que el crack argentino Leonel Messi llegó al Inter de Miami en los Estados Unidos, esto se ha vuelto una locura sin precedente alguno en ese club de fútbol. 

Y es que contar con un jugador de esas calidades es sin duda alguna un privilegio que no todos los equipos tienen y que por ende no todos los fanáticos del mundo pueden ver en vivo y en director como si lo hacen los residentes de la ciudad del sol. 

Y es que miles de fanáticos que soñaban con conocer al astro argentino de repente tienen la oportunidad de acercarse a él para pedirle autógrafos y fotos, algo que antes estaba del otro lado del mundo. 

Pero sin duda, estar en un lugar en el que tiene más cercanía con la gente trae consigo unos riesgos a lo que cualquier estrella de su nivel está expuesta y de los que debe cuidarse. 

Por lo anterior, el club decidió contratar a un guardaespaldas que lo siguiera tanto a él como a su familia en todo momento en todo lugar.  

Así, través de las redes sociales y con el pasar de los días, se empezó a viralizar la figura de la persona que lo acompaña y que ha intervenido en reiteradas ocasiones para que fanáticos no molesten o interrumpan al futbolista que ya consiguió su primer título en la League Cup. 

Su perfil  

Les hablamos de Yassine Chueko, un exsoldado del ejército de Estados Unidos que combatió en Iraq y Afganistán como Navy Seal, según se lee en la información de su perfil. 

Tal y como exhibe en su cuenta de Instagram, Cheuko es un experto en artes marciales, taekwondo y boxeo y participó en varios combates de MMA, según consignó el medio Miami Diario. 

En la cuenta de X de este masculino hay muchas imágenes de sus entrenamientos y hay varios videos sobre peleas en diferentes ligas menores de este deporte. 

Además de cuidarlo durante los partidos, Cheuko siempre está cerca del jugador de Inter Miami y se lo ve pegado hasta cuando va a hacer las compras con Antonela Roccuzzo y sus hijos al supermercado, es decir 24/7. 

- Patrocinado -

Cuidar a Messi 

Lo cierto, es que desde que está encargado de la seguridad del argentino, este hombre quintuplicó su cantidad de seguidores en Instagram, en donde cuenta con más de 110 mil personas que lo siguen y que al parecer admiran su labor en proteger la vida del goleador. 

Entre sus publicaciones, hay una situada en el estadio Camp Nou del FC Barcelona, equipo español en el que se desempeñaba Messi hasta agosto del 2021.  

Asimismo, se ve como unos cinco meses antes, Chuecko se sacó una foto junto al excampeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov 

Además, según algunos de los programas de TV estadounidense, Yassine Cheuko cuenta con un equipo de más de 50 personas que monitorea toda la vida de Lionel Messi y su familia en Miami, lo que significa un despliegue de seguridad de grandes proporciones. 

Él es el encargado de estar cerca del 10, mientras que otros miembros del equipo se encargan de la familia del exjugador del Barcelona. 

¿Por qué se ha vuelto viral en redes?

Lo cierto, es que Chueko ha cautivado a muchos por su figura atlética que ha conseguido a los deportes de contacto que practica y por encargarse de cuidar la espalda de Messi. 

Además, su mirada seria lo han mostrado como un hombre misterioso, pero a la vez interesante que lo muestra con personalidad y con carácter, pero que al final parece buena persona. 

Todo este trabajo del guardaespaldas no solo está enfocado a Messi cuando se baje del bus, en la previa de un partido del Inter Miami, sino que también debe cuidar a toda la familia del argentino después de los encuentros y cuando sale a lugares concurridos. 

- Patrocinado -

Es más, en algunas fotos tomadas por los paparazzi se le ha podido ver muy de cerca de Antonela Roccuzzo y sus hijos, con el fin de cubrir siempre a toda la familia y resguardar su seguridad. 

  • Imagen de portada tomada/ Goal.com
Publicidad