Publicidad

Conozca el submarino más lujoso del mundo con helipuerto y vista al lecho marino 

El modelo que ofrecen los fabricantes responde a las expectativas de los futuros clientes de este nuevo modelo de submarino.

La empresa Migaloo Private Submersible Yachts reveló esta semana su último proyecto que esperan sea muy acogido.

Este para ser el más ambicioso y hasta ahora poco popular dentro de la industria naviera a nivel mundial.  

El fabricante de submarinos privados mostró el modelo del que será el super yate más costoso, lujoso y con características únicas. 

Contará con un helipuerto, piscina y galerías para mirar el fondo marino, cine, biblioteca.

Este yate subacuático super exclusivo transformará la manera de explorar el océano. 

Solo será accesible para un selecto grupo de personas adineradas, ya que tendrá un precio estimado de dos mil millones de dólares.  

Cuál es su capacidad 

El submarino, tendrá una capacidad para sumergirse de casi 500 metros de profundidad.

Asimismo, presenta dimensiones sorprendentes, superando los 200 metros y logrando velocidades de hasta 40 nudos.  

En su interior, cuenta con un salón comedor para 35 personas con ventanas panorámicas hacia el océano, dos minisubmarinos con capacidad para seis personas cada. 

Al salir a la superficie, se convierte en un área totalmente recreativa y además cada pasajero gozará de una habitación privada de 20 metros cuadrados. 

- Patrocinado -

La vida en el océano  

La tendencia sobre la vida en el océano cada vez está tomando más fuerza según los expertos en el tema.

Desde el diseño y desarrollo de islas flotantes hasta la oportunidad de recorrer grandes distancias y quedarse por varios días en el fondo del agua. 

Christian Gumpold, fundador y director ejecutivo de la empresa, comentó que existen islas disponibles que se podrían incluir en el paquete por unos 300 millones de dólares.  

Estas naves son privadas y flotantes, que tienen casa, patio, piscina y hasta un pequeño puerto para almacenar las motos de agua que también alberga el submarino. 

El diseño está inspirado para movilizarse hacia donde quiera el dueño del sumergible. “Podría contener palmeras, piscinas infinitas, cascadas, un helipuerto y un cine al aire libre. Pero, además se puede elegir una pecera de tiburones”, señaló Christian. 

El fondo del mar un verdadero lujo 

El fondo del mar se ha convertido en un paseo del lujo, existe incluso hasta una venta cerrada de submarino privado de lujo hechos a la medida, a la par que el sector sigue creciendo en experiencias exclusivas. 

Existen decenas de referencias de sumergibles privados por las profundidades, pero son pocos los submarinos privados de lujo.  

Después de la pandemia del Covid-19, la industria de las naves de lujo se ha transformado, tanto en su diseño como en su construcción, ahora busca dotar a los navíos a espacios adecuados para una larga convivencia.  

- Patrocinado -

La pandemia logró transformar estos edificios flotantes en refugios perfectos para todas aquellas personas que decidieron evitar los riesgos del contagio viviendo a bordo de sus embarcaciones, incluso más allá del período vacacional. 

Yates y submarinos de lujo de Migaloo 

La famosas empresa Migaloo también diseño en 2020 un yate llamado M7, que no solo es un yate para un público super exclusivo y millonario, lleno de lujos, sino que además cuenta con la característica única de ser un submarino al mismo tiempo. 

El yate es uno de los más caros del mundo, cuenta con piscina al aire libre, jacuzzi, cine, sala de juegos y hasta un helipuerto.  

Además, incluye una bodega, una biblioteca, un ascensor, varios bares y su propio “beach club”. 

Dentro de sus 283 metros de eslora, la nave también cuenta con dos espaciosos hangares para almacenar motos de agua, equipos de buceo, embarcaciones pequeñas, y hasta minisubmarinos. 

En su interior cuenta con un espacio muy grande en donde podrán compartir tanto los propietarios como sus los invitados, todos cuentan con suites llenas de mucho lujo. 

Lo más innovador de esta embarcación es que no solo es un simple yate de lujo, sino que también es un submarino.

Según sus diseñadores, el Migaloo M7 puede sumergirse en pocos minutos y sin perder ninguna de las comodidades y diversión que brinda cuando está en la superficie. 

  • Imagen de portada tomada/ Migaloo M5
Publicidad