La polémica del caso Jeffrey Epstein volvió a estallar entre la opinión pública. Luego de la revelación de los documentos del caso por orden de la jueza orden de la jueza Loretta Preska, del tribunal federal para el Distrito Sur de Nueva York.
Donde se revelaron más de 100 páginas de las declaraciones de la ex pareja de Epstein, Ghislaine Maxwell. Condenada a 20 años de prisión por ayudar al multimillonario en los delitos de tráfico y abuso sexual a una red de niñas y adolescentes.
Donde se revela la identidad de cerca de 200 personas que aparecen en la temida lista de Epstein. Desde grandes celebridades hasta figuras políticas influyentes que aparecen entre las personas que tuvieron nexos con el multimillonario.
Entre ellas, incluidas un miembro de la corona Británica que de nuevo vuelve a estar en el ojo del huracán. El príncipe Andrés quien apareció en la lista de Epstein, señalado de cometer abusos sexuales a una joven menor de edad.
Frente a la polémica que de nuevo vuelve a encenderse, el rey Carlos III ha tomado una medida contundente para distanciarse aún más de su polémico hermano, el príncipe Andrés. Tras las recientes revelaciones judiciales sobre el escándalo de pedofilia que lo envuelve.
La polémica de abuso sexual en la que está envuelto el príncipe Andrés acusado de nexos en el caso de Jeffrey Epstein
Los nuevos documentos judiciales del caso Jeffrey Epstein revelan acusaciones y cargos de “actos de abuso sexual” y participación en una “orgía de menores” contra el príncipe Andrés en relación con el pedófilo Jeffrey Epstein.
Las acusaciones que vinculan al príncipe Andrés con Epstein, hablan de abusos sexuales a una joven conocida como Virginia Giuffre cuando era menor de edad. Incluyen una fotografía inapropiada entre el príncipe y la víctima.
A pesar de que durante años el príncipe Andrés ha negado las acusaciones en su contra. Se habla de un acuerdo extrajudicial en 2015, al que habría llegado con Virginia Giuffre para resolver las acusaciones de abuso sexual.
Por lo que la relación con Epstein ha llevado al rey Carlos III a buscar una solución más definitiva al “problema de Andrés” en la familia real.
La drástica medida del rey Carlos III contra el príncipe Andrés tras el escándalo de pedofilia
De acuerdo con las versiones de fuentes cercanas a la corona, el rey Carlos III planea cortar la financiación de la costosa seguridad privada de la Royal Lodge. La residencia del príncipe Andrés, ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor.
Una contundente decisión que podría marcar el inicio de un desalojo que alejaría al príncipe de la familia real. Ya que nunca ha sido una figura que dé muy buena imagen a la corona.
La decisión de Carlos III llega como una nueva medida contra su hermano, después de ir alejando progresivamente al príncipe Andrés de las actividades y distinciones reales. Por lo que busca ahora retirar la seguridad privada financiada por la Corona para la Royal Lodge.
Esto podría obligar al príncipe a abandonar la residencia que ha ocupado desde 2004 y costear su propia seguridad. La medida se suma a los planes de trasladar al Duque de York a una residencia más acorde con su estatus “degradado” entre la familia real.
Mientras que se espera la publicación de nuevos documentos sobre el caso Epstein. La opinión pública está a la espera de conocer el desenlace de la situación del príncipe Andrés que está en el ojo del huracán mediático.

