Publicidad

Fuertes críticas a Eugenio Derbez por decir que “no está feliz” de ser abuelo 

Las redes sociales castigaron sin lastima al reconocido actor mexicano por su "pésimos comentarios" sobre el rol que debía ejercer.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay acaban de compartir recientemente una muy grata noticia para sus vidas en relación a que están esperando su primer hijo. 

La información a penas se dio a conocer se difundió por todas las redes sociales con una etiqueta especial al padre del actor Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Tras la información, el protagonista de ‘La Familia P.Luche’ reaccionó públicamente en una historia en su cuenta de Instagram: “Voy a ser abuelo otra vez! Felicidades, Paola y José Eduardo!”. 

Pero eso no fue todo, días después tuvo un breve encuentro con medios, donde comentó que está muy contento porque será abuelo por segunda ocasión. 

Al tiempo, el mexicano confesó que posiblemente José Eduardo sea mejor papá que él. 

Sin embargo, su postura cambió tiempo después. Y es que en una entrevista que concedió para el programa ‘Despierta América’, mencionó que no está contento con ser abuelo, lo que causó extrañeza. 

Las razones 

La pareja de embarazados fue invitada al programa donde estaban como unos verdaderos invitados especiales y durante el encuentro recibieron lo que parecía una grata sorpresa. 

Durante la transmisión, la producción sorprendió a la pareja con un mensaje muy especial que les mandaron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. 

En este decía: “Yo no estoy feliz de que voy a ser abuelo, o sea, estoy feliz por José Eduardo, pero me van a empezar a bullear con que ay el abuelo, el abuelito”. 

También preguntó “¿Me veo como abuelo? ¿Tú estás contenta de que vas a ser abuela?”, comenzó el protagonista de ‘Radical’. 

- Patrocinado -

Alessandra respondió: “Yo no voy a ser abuela, yo soy la esposa del abuelo. Yo voy a ser abuela cuando Aitana tenga hijos, ahorita nada más me tocó porque es parte de tu paquete, voy a ser como una abuelita de cariño”. 

Era una broma

Lo cierto, es que el clip generó mucha controversia en redes sociales por la manera en que ambos actores se refirieron a su nueva etapa como abuelos.  

Asimismo, varios internautas destacaron los comentarios de Alessandra al no querer robarle el papel a Victoria Ruffo. 

Mientras que otros arremetieron en contra de Eugenio Derbez por su postura sobre la vejez. 

Sin embargo, hay que mencionar que todo esto parecía una broma. 

Pues recordemos que la pareja decidió felicitar a los futuros padres primerizos con uno de sus clásicos sketches.  

En realidad, ambos están muy contentos por la llegada de un nuevo integrante a su familia

La presentación de la noticia

Fue el pasado 24 de enero cuando la pareja decidió dar a conocer la gran noticia que sin duda alguna sorprendió a sus seguidores. 

- Patrocinado -

Los embarazados lo dieron a conocer a través de una publicación en Instagram de forma conjunta. 

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo. Te amo Paola”, se lee en el pie de foto. 

Sin dar mayores detalles del embarazo, la pareja apareció en una de las postales dándose un beso en la boca. 

La publicación tuvo una gran acogida entre sus seguidores que no dudaron en enviar sus mensajes de cariño y apoyo a esta nueva criatura que viene en camino. 

Felicitaciones por montón

Así las cosas, los fans de la pareja empezaron a dejar me gustas y comentarios deseándoles muy buenos deseos. 

“Voy a Ser Tio de nuevo OLOVORGO jajaja Te amo hermano!! Felicidades a los dos, que emoción!”, escribió Vadhir Derbez. 

Mientras tanto, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, no escondió su felicidad y así se lo hizo saber a la pareja de próximos papás. 

“¡Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Que bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente ¡Los amamos!”. 

Publicidad