Publicidad

Su esposo fallecido sigue enviándole flores cada año en San Valentín

Febrero para muchos es el mes del amor y San Valentín la ocasión perfecta para sorprender con detalles a esa persona especial que habita en nuestro corazón. 

Desde flores, cartas, chocolates hasta una cita romántica, la creatividad no tiene límites cuando de celebrar esta fecha de cupido se trata.

Es por eso que el amor de los enamorados es todo lo que se respira en el aire por estos días, y muchos se dejan contagiar por las historias de amor inspiradoras en las redes sociales.

Unas más conmovedoras que otras, como la emotiva historia de una mujer viuda que cada año en San Valentín sigue recibiendo flores de su esposo fallecido.

Su esposo murió pero cada año sigue recibiendo flores en San Valentín

Se trata de la conmovedora historia de Diana Maver, una mujer de 77 años que ha conmovido a todas las redes sociales. Después de que compartiera con el mundo que su difunto esposo sigue enviándole flores cada año en San Valentín.

Diana y Jhon estuvieron casados durante 47 años, aunque su historia de amor inició desde la secundaria cuando se conocieron y tenían tan solo 16 años.

Desde entonces su amor ha sido imparable y ha trascendido todos los límites posibles, incluso hasta la misma muerte.

Jhon murió en 2017, sin embargo, la muerte no ha sido un impedimento para acompañar y sorprender a su esposa cada año.

Pues sin saber cómo exactamente, su esposo se las arregló antes de morir para que cada año en el día de San Valentín, Diana recibiera un ramo de flores rojas y blancas con una tarjeta en la puerta de su casa.

“Sólo tengo un corazón y ese eres tú. Siempre serás mi San Valentín. Te amo Diana, con amor Jhon”, es el emotivo mensaje que acompañan las flores que cada año recibe la mujer de su difunto esposo.

- Patrocinado -

Diana y Jhon, una historia de amor eterno que trasciende hasta la muerte

La tradición de las flores empezó como un gesto de Jhon a su esposa cada año en el mes de junio cuando celebraban su aniversario de casados.

“El ramo de flores es una combinación perfecta de sus dos favoritas… A ella le encantan las rosas rojas, y a mi padre le encantaban los lirios blancos. Es una mezcla de lo mejor de ambos en un ramo romántico”.

Joanne Clemente, una de las hijas de Jhon y Diana

Incluso, antes de morir Jhon le dijo a su amada que permanecería por siempre unido a ella, ya que sus almas eran una sola.

“Las experiencias que vamos a vivir y hacer serán de nosotros dos, pero a través de ti”, fue una de las últimas y emotivas frases que Diana escuchó de su esposo.

Casi que era una promesa de amor, que indudablemente 7 años después de su muerte sigue cumpliendo, sorprendiéndola cada año en San Valentín.

Sin duda alguna, ni siquiera la muerte ha podido separar el entrañable amor de esta pareja de esposos que aún en la eternidad no dejan de sorprenderse. Y que se han convertido en el ejemplo más conmovedor de un verdadero amor eterno.

Publicidad