Publicidad

Hombre con dos esposas y 28 hijos se revela cual es el secreto para mantener a su gigantesca familia en perfecta sintonía

Para los expertos este tipo de familias numerosas no ejercen unos valores adecuados entre sus hijos por la falta de tiempo para dedicarles.

Un padre ha revelado ante la televisión estadounidense cómo es su vida con dos esposas y sus 28 hijos

Mykal Coles, de 49 años, es nativo de Virginia, EE. UU. y forma parte de una feliz pareja formada por Alicia Coles, de 43 años, y Jasmine Jones, de 35. 

Reveló que sus primeros encuentros con Alicia, su primera pareja, no fueron fieles pues él engañaba a su pareja de ese momento, pero su relación ha resistido el paso del tiempo. 

Se casaron en 1999, tuvieron ocho hijos juntos, desde entonces y ambos trabajan como policías privados en su estado natal de Virginia. 

La llegada de su segunda esposa 

En 2010, Alicia redireccionó la relación en un camino diferente, ya que conoció a Jasmine a través de su línea de trabajo y le gustó tanto que se le ocurrió la idea de sumarla a un matrimonio poliamoroso.  

Mykal estuvo totalmente de acuerdo y explicó que Alicia es más relajada, mientras que Jasmine es optimista y “muy divertida”, y que tienen diferentes lenguajes de amor entre ellos. 

Alicia le contó al Mirror sobre las primeras etapas: “Hice clic con Jasmine desde el momento en que nos conocimos. Ella fue genial con sus dos hijos y realmente nos unimos”. 

Jasmine y Mykal incluso tuvieron una ceremonia de compromiso en 2021 para celebrar que ella era parte del matrimonio, ya que la pareja ahora comparte una cama grande en el mismo dormitorio. 

La misma dedicación a las dos 

Mykal también explicó: “Siempre me ponen en el medio para poder abrazarlas a las dos al mismo tiempo. 

“Tengo que asegurarme de dedicar el mismo tiempo a ambas en el dormitorio, de lo contrario una se quejaría de que le estoy dando más atención a otra”. 

- Patrocinado -

Jasmine ya tenía dos niños pequeños cuando conoció a Mykal y Alicia, aunque ahora tiene otros ocho hijos en el matrimonio, que se suman a los ocho de Alicia. 

Son 18 hijos en la familia y 28 hijos para Mykal en sus matrimonios y relaciones pasadas, con edades que van desde los nueve meses hasta los 30 años. 

Alicia también ha revelado los beneficios de tener otra madre cerca para ayudarla, explicando que, “cuando Jasmine vino a vivir con nosotros y quedó embarazada, estaba totalmente de acuerdo con que tuviera un bebé con Mykal”. 

Ahora necesitan ayuda  

Jasmine relató que “Alicia y yo hemos estado embarazadas juntas tres veces, primero de Ian y Genesis, luego de Mikey y Natalie, y luego de Prince y Elise. 

“A veces fue difícil porque había muchas hormonas volando por nuestra casa, pero lo logramos. Alicia y yo terminamos juntas varias veces al médico cuando íbamos a chequeos al mismo tiempo”, dijo Jasmine. 

La familia ahora está pidiendo ayuda después de que un incendio accidental quemara su casa y cambiara sus vidas. 

Jasmine encendió una vela aromática y una chispa prendió fuego a un colchón, extendiéndose a la habitación y luego a la casa

Aunque afortunadamente, ella era la única en casa ya que todos los niños estaban en la escuela. 

- Patrocinado -

Mykal dijo que, “Como sea que vivamos nuestra vida, eso no debería restar importancia al hecho de que un incendio nos ha dejado sin nada. Estamos increíblemente agradecidos a cualquiera que nos brinde su apoyo”. 

Lo negativo de las familias numerosas  

En las familias numerosas (6 o más hijos por hogar), los padres suelen ser distantes y tener poca implicación en la interacción diaria y la crianza de sus hijos.  

La atención de los padres a los niños en el sistema de familia numerosa es muy minúscula o inexistente. A menudo no creen en cuidar y ser afectuosos con sus hijos porque consideran que este acto los “malcria”. 

Los padres de familias numerosas suelen estar estresados y al límite con sus hijos. No ven la paternidad como una alegría sino como una carga tediosa.  

A menudo son padres superficiales que ven la paternidad como una tarea que hay que realizar. A menudo no ven a sus hijos como alegrías sino como responsabilidades onerosas. 

Los padres típicos de familias numerosas creen firmemente que los niños deben criarse solos. La cuestión de que los niños se críen entre sí es de rigor en la cultura de las familias numerosas.  

Los padres simplemente no pueden ser padres eficaces de una gran generación de niños. Esta tarea es extremadamente desalentadora para ellos, por lo que es más fácil dejar que sus hijos se críen entre sí y pase lo que pase.  

  • Imagen de portada tomada/Canal Fox29
Publicidad