Aprender un segundo idioma es una gran ventaja a la hora de solicitar ingreso a universidades, obtener beneficios profesionales y, en general, la vida.
Con más de 43 millones de hablantes nativos en los Estados Unidos, el español es con diferencia, el idioma más hablado en la actualidad después del inglés.
Afortunadamente, la tecnología moderna ha hecho que aprender un idioma extranjero sea más accesible que nunca.
Al aprender un segundo idioma en línea, tendrá la oportunidad de expandir su mente y enriquecer su vida, todo desde la comodidad de su hogar.
Además, los estudiantes con mayor fluidez tendrán acceso a innumerables oportunidades educativas y profesionales a lo largo de su futuro.
Beneficios de aprender español en línea
Aprende a tu propio ritmo
El español puede ser difícil de aprender, especialmente si estás aprendiendo a un ritmo que no es el adecuado para ti.
Cuando aprendes español en un aula presencial, estás limitado por el ritmo del profesor, mientras que virtual te da un espacio más íntimo con el tutor.
Por ello, con los cursos de español en línea, tienes el lujo de estudiar a tu propio ritmo, repasar temas anteriores e incluso pausar una lección cuando sea necesario.
Más atención individualizada
Cuando se toma una clase de español en la escuela secundaria, es imposible que cada estudiante reciba la atención individual necesaria.
Desafortunadamente, muchas escuelas carecen de profesores de calidad y no hay nada que puedas hacer al respecto.
Adaptar el material del curso a cada estudiante en particular es una de las diferencias más significativas entre las clases tradicionales y las clases en línea.
Además, tienes la opción de comunicarte con tu instructor fuera del horario laboral cuando tengas una pregunta o inquietud.
Rentable
Algunas clases de español cuestan una fortuna, como los cursos impartidos en la universidad y las clases particulares presenciales.
Las clases bilingües en línea son una de las formas más económicas y eficientes de aprender español.
Cuando aprendes virtualmente, solo pagas por las clases que tomas, ¡sin cargos adicionales! Tanto tú como tu profesor os ahorráis los gastos asociados a los desplazamientos.
Horarios flexibles
Los cursos de español en línea te dan el lujo de aprender un nuevo idioma en el entorno que mejor se adapte a ti.
Puedes participar desde casa, desde una biblioteca o incluso de vacaciones.
No es necesario desplazarse a las clases ni correr el riesgo de perderse una sesión y quedarse atrás.
Puedes participar plenamente en el curso sin necesidad de colaborar en persona. Aprende viendo vídeos, escuchando lecciones y leyendo el material del curso.
Mayor confianza
Es muy común sentirse intimidado al aprender un segundo idioma frente a compañeros.
Además, dominar un segundo idioma te proporcionará una sensación de logro inigualable.
Por todo lo anterior, Estados Unidos está contratando profesores de español para dictar clases de forma remota desde la comodidad de sus hogares.
Profesora suplente de español
Los maestros sustitutos certificados trabajarán desde su oficina en casa, de manera segura y sin distracciones, y apoyarán virtualmente el programa de aprendizaje de los estudiantes de las escuelas Connections Academy en todo el país.
Mediante el teléfono, Internet y diversas herramientas curriculares, el maestro sustituto consultará con frecuencia y de manera regular con los estudiantes.
Los instructores de aprendizaje y el personal de la escuela para asegurarse de que cada niño complete con éxito su programa de instrucción.
Tutora virtual bilingüe (español e inglés)
Actualmente, están buscando profesores apasionados y creativos que nos ayuden con nuestra creciente necesidad de tutoría virtual.
Este puesto implicará trabajar de forma remota, brindando apoyo académico a pacientes en edad escolar, niños y adolescentes, mientras reciben tratamiento en centros de salud conductual.
Los profesores deben estar certificados por el estado y pueden ayudar con las materias básicas de 6.º a 12.º grado.
Profesora de español a distintas edades
La candidata ideal tendrá una sólida formación en enseñanza de idiomas y un compromiso con el fomento de un entorno de aprendizaje positivo.
Este puesto implica enseñar español a estudiantes de distintas edades y niveles de competencia, desarrollar planes de lecciones atractivos y utilizar estrategias de enseñanza eficaces para mejorar la adquisición del idioma.
Tutor en español
Par este cargo están buscando tutores de español junior.
En este puesto deberá poseer título de Licenciatura (con al menos 2 años de experiencia en docencia de español en línea)
Deberá estar familiarizado con la aplicación de enseñanza Classin.
Asimismo, tener al menos cinco horas disponibles semanales para trabajar.