10 cosas que hace una década no existían y hoy no nos podemos imaginar cómo sería vivir sin eso

Ahora para nuestra vida la tecnología es imprescindible, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, tanto así que hace diez años no imaginábamos lo que ahora poseemos.

En la última década han surgido acciones que se hicieron habituales pero que hace diez años eran completamente impensadas, por ejemplo, la realidad aumentada, la inteligencia artificial y los monopatines eléctricos son algunas de las cosas que se convirtieron en parte esencial de nuestro diario vivir.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

10.WhatsApp

Hoy no podemos vivir sin WhatsApp, el mundo de la mensajería instantánea cambió por completo en el año 2009 cuando llegó oficialmente WhatsApp a nuestras vidas.

9.Ipad

El primer Ipad salió en el año 2010 y el primer Iphone salió en 2007, desde entonces se ha creado un nuevo mercado de dispositivos entre el smartphone y la Tablet.

8.Realidad virtual

Aunque las gafas de realidad virtual surgieron en los años 50, la primera versión de Oculus Rift fue presentada en el año 2010, desde entonces este ha sido el dispositivo que ha devuelto la expectación a este mercado.

7.Música en streaming

A finales de 2008 Spotify se lanzó en Suecia y ahora 10 años después la plataforma cuenta con más de 140 millones de usuarios activos en todo el mundo.

6.Google Chrome

A finales de 2008 fue posible acceder a Google Chrome, el navegador web moderno creado por Google logrando desbancar a gigantes como Internet Explorer.

5.Conectarse a internet a través de la tele

Estar conectados a internet, disfrutar de las series desde la comodidad de la cama es uno de esos hábitos que se han vuelto indispensables en nuestro diario vivir, este sin duda ha sido uno de los mejores inventos de la última década.

4.Asistentes personales inteligentes

Los asistentes personales inteligentes como Siri, Alexa o Cortana hace diez años no existían, eran inmiganibles, no había manera de hablarle a los dispositivos y ni mucho menos que estos entendieran y que pudieran ejecutar una acción o responder.

3. El Bitcoin y Blockchain

El Bitcoin se convirtió en la criptomoneda con mayor valoración en el mundo, se lanzó en el año 2009 junto con la tecnología Blockchain que hace posible que esto funcione.

2.La economía colaborativa

Tanto Airbnb y Uber surgieron en los últimos diez años y ambas han revolucionado la economía colaborativa sirviendo como plataformas para conectar personas.

1.Pagar con el celular

En definitiva la tecnología nos ha mejorado la vida, ahora hay mucha más facilidad para realizar nuestras actividades diarias, como por ejemplo pagar nuestras obligaciones desde el celular, sin moverse de casa.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo