Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

10 cosas que hacer cuando visites Washington

Museos, restaurantes, parques, monumentos y demás puntos de interés hacen que tu visita ha Washington, DC sea una experiencia inolvidable.

La capital de los Estados Unidos es uno de los destinos turísticos más populares del país, la ciudad alberga famosos monumentos y museos que ha menudo se convierten en el punto focal de los visitantes, además, tiene lugares, parques y barrios históricos que son realmente atractivos para visitar.

10.La Casa Blanca

Visitar la casa del presidente de los Estados Unidos es una experiencia gratuita que los visitantes pueden tener en la ciudad; la Casa Blanca es una de las más famosas del mundo, tiene 5.100 metros cuadrados repartidos en 6 plantas (algunas de ellas, subterráneas), 28 chimeneas, 7 ascensores, 35 baños, 132 habitaciones y 60 escaleras.

9.Monumento a Washington

Este obelisco alcanza una altura de casi 170 metros, su construcción inició en 1848 pero por falta de fondos la obra finalizó en el año 1884, llegó a ser el edificio más alto hasta ser superado por la Torre Eiffel.

8.  El Capitolio de los Estados Unidos

Quienes visiten el Capitolio de los Estados Unidos tendrán la oportunidad de presenciar la política en acción, este es considerado uno de los edificios más magníficos de Washington, representa el poder legislativo del Gobierno Federal de los Estados Unidos. La entrada al centro de visitantes es gratuita.

7.Explore el National Mall

En el National Mall se encuentran algunos de los monumentos conmemorativos más populares de la capital, además los turistas también pueden explorar los museos que son gratuitos, este es el corazón de Washington que acoge a alrededor de 24 millones de visitantes cada año.

6.La biblioteca del Congreso

En el recorrido por el Capitol Hill no se debe pasar por desapercibido la visita a la Biblioteca del Congreso, calificada como la biblioteca más grande del mundo que refleja una hermosa arquitectura de la edad dorada, en ella los visitantes pueden disfrutar de las exhibiciones especiales y de la increíble colección de libros, grabaciones, documentos, mapas y mucho más.

View this post on Instagram

Georgetown, Washington DC 🇺🇸😍 Прошлись по Джорджтауну. Очень красивый район Вашингтона 🇺🇸😍

A post shared by Rita Rybalkina New York 🗽 (@rita_margarita_nyc) on

Advertisement. Scroll to continue reading.

5.Visita Georgetown

El histórico Georgetown es el barrio más antiguo de Washington, DC y es ideal para explorarlo, pues tiene más de 400 opciones de compras, restaurantes y una interesante vida nocturna, además, sus calles adoquinadas y sus edificios del siglo XVIII permiten que el tour sea mucho más emocionante.

4.Catedral Nacional de Washington

Visitar la sexta catedral más grande del mundo y la segunda de los Estados Unidos es un lujo que no muchos se pueden dar, este emblemático templo de estilo neogótico de Washington es denominado “La Casa Nacional de Oración”, su torre noroeste tiene una gárgola con el casco de Darth Vader.

3.Explora el Cementerio Nacional de Arlington

En este camposanto descansan las almas de más de 400.000 miembros del servicio, veteranos y sus familias. Los hombres y mujeres que han fallecido en todas las guerras en las que ha participado la nación, desde la de Independencia hasta Afganistán o Irak, descansan en este cementerio.

2.El Teatro Ford

En un tiroteo en este lugar murió el decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, en el teatro que aún sigue en funcionamiento los visitantes pueden explorar los objetos históricos y las exposiciones interactivas del museo.

View this post on Instagram

World War II Memorial in DC.

A post shared by Manu Ginobili (@manuginobili) on

Advertisement. Scroll to continue reading.
  1. El Memorial de la Segunda Guerra Mundial

En el National Mall de Washington DC, esta este popular monumento que abrió en el año 2004 para conmemorar el servicio de 16 millones de miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y el sacrificio final de 405.399 de ellos. El Memorial es de forma ovalada con dos arcos de 43 pies, que representan los teatros de la guerra del Atlántico y el Pacífico, además, las cascadas rodean un muro de 4.000 estrellas doradas, cada una representa 100 muertes de estadounidenses en la guerra. 

 

Te puede interesar

Actualidad

Debido a la rápida propagación que tiene el COVID-19 el gobierno de Ontario ha tomado la medida de limitar los negocios considerados como esenciales...

Actualidad

En estos días de crisis por la pandemia que vive el mundo ha hecho el que mundo este bajo estrés y por ende tomar...

Actualidad

En medio de la crisis provocada por el COVID-19 los negocios han buscado la manera de poder vender, es por esto que promueven por...

Actualidad

Debido a las fuertes medidas de aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19, los negocios no esenciales han debido cerrar sus puertas hasta...

Advertisement