Publicidad

10 razones por las que mudarse a Miami puede que no sea una buena idea

Miami es una ciudad mágica con una increíble vida nocturna, restaurantes cinco estrellas y un ambiente de isla tropical que a simple vista la convierten en un buen lugar para vivir, pero esto no es así, hay razonas que demuestran lo contrario.

La vibrante ciudad de Florida tiene algunos secretos que muy pocas personas conocen, a simple vista parece un destino perfecto, sin embargo, mudarse a este popular destino de vacaciones conlleva a tener un estilo de vida diferente al que se tenía pensado, así que, conoce las 10 razones por las que mudarse a Miami puede que no se una muy buena idea.

10.La playa no lo es todo

Aunque Miami es un destino popular por sus playas esto no significa que sea el mayor atractivo de sus locales, por el contrario, a menudo se alejan de las zonas turísticas de la ciudad con el fin de encontrar un poco de paz en su vida cotidiana.

9.Pagar altos precios a pesar de ser un local

La ciudad mágica es popular por ser un destino para vacacionar, pero esto suele salirse un poco de control al momento de disfrutar de sus restaurantes, bares y demás atracciones que alberga la ciudad, generalmente, las personas terminan pagando los mismos precios de los turistas a pesar de ser un local.

8.El tráfico es lo peor

Conducir en Miami es sinónimo de paciencia, la ciudad constantemente se ha clasificado como una de las peores ciudades para conducir, esto sucede generalmente por los turistas conductores que no conocen la ciudad y hacen de ella un caos, además, los conductores de Miami gozan de la fama de ser conductores intolerantes.

7.El crimen y las drogas está en aumento

Es cierto que Miami tiene barrios seguros, pero también es cierto que las estadísticas de delitos de la ciudad están en aumento, la tasa de criminalidad no es muy alentadora, sus barrios tienen problemas con el consumo de droga y para vivir en alguno de los lugares más deseables de la ciudad conlleva a gastar mucho más dinero del que se tenía previsto.

- Patrocinado -

6.El verano no es tan bueno como parece

Durante los meses de verano aumenta la cantidad de visitantes, además, el calor y la humedad son un detonante que tarde o temprano estallan, los locales no solo deben aprender a convivir con las altas temperaturas sino también a lidiar con la aglomeración de turistas que complican un poco la situación. Las temperaturas generalmente superan los 90 ° F y los niveles de humedad son superiores al 80%.

5.El costo de vivienda es alto

Para la mayoría de las familias vivir en un lugar, sano y apto para sus hijos resulta costoso, los buenos vecindarios por lo regular manejan precios que no son asequibles para el promedio normal de los locales, de hecho, se prevé que las personas gastan más del 50% de su salario en el alquiler.

4.El clima es todo un desafío

Cuando se trata de las condiciones climáticas los locales tiene mucho que aguantar, pues no se trata solo de soportar el calor y la humedad, sino también de aprender a convivir con las inundaciones y huracanes, los residentes lamentablemente viven con un riesgo de inundación significativo.

3.Llegar tarde es llegar a tiempo

En la cultura de los miamenses no está la de llegar temprano a las reuniones, esto se da por su estilo de vida “relajado”, viven la vida sin afán como si también fuesen turistas, por lo general, suelen llegar entre 15 y 30 min después de la hora pactada.

- Patrocinado -

2.El costo de vida es alto

Miami es una de las ciudades estadounidenses con el costo de vida más alto, es todo un desafío sobrellevar un estilo de vida que incluya un buen lugar de residencia, salidas sociales, entre otras cosas que hacen que la estadía sea aun más compleja, esto suele suceder también por ser una ciudad con tanta afluencia turística.

1.Los mosquitos están por todos lados

Hay quienes piensan que los mosquitos deberían ser el “pájaro del estado”, Miami es una de las principales ciudades de los Estados Unidos en tener problemas con estos insectos, pues es especialmente el calor y la humedad lo que hace que la ciudad se plague incontrolablemente de mosquitos.

Publicidad