Conoce los mejores empleos remotos que te permitirán viajar mientras trabajas

¿Te imaginas poder trabajar desde cualquier lugar del mundo? Bueno ahora con la globalización y con acceso a internet es una posibilidad, imagínate estar viajando por el mundo y recorriendo todas las maravillas que este tiene para ofrecer, mientras trabajas remotamente y disfrutas de la vida.

Estas es una de las ventajas de poder tener un trabajo que puedas realizar desde casa o porque no mientras viajas, la flexibilidad de los horarios es lo mejor de todo y además te ahorra todos los gastos de transporte diarios sin contar de poder comer fresco y calientico de casa.

Es por eso, que si tu sueño es poder recorrer el mundo sin pasar trabajo y teniendo una fuente de ingresos mensual, sin lugar a duda es una gran opción apara ti, solo es alistar pasaporte, maleta y por supuesto un computador.

Según un estudio realizado por Flexjobs en base a los datos suministrados por Glassdoor de los mejores trabajos para el 2020, en el cual se analizó cuales se pueden realizar remotamente y además el puntaje de satisfacción por parte de los empleados.

Te dejamos la lista de los 10 mejores trabajos remotos del 2020 que te permitirán viajar o tener flexibilidad de horario

  1. Gerente de estrategia, puntaje 4.3 de 5
  2. Gerente de diseño, puntaje 4.1 de 5
  3. Científico de datos, puntaje 4.0 de 5
  4. Diseñador de producto, puntaje 4.2 de 5
  5. Gerente de contabilidad, puntaje 4.0 de 5
  6. Gerente de Recursos Humanos, puntaje 4.1 de 5
  7. Gerente de Desarrollo de Negocios, puntaje 4.0 de 5
  8. Gerente de Success Manager, puntaje 4.2 de 5
  9. Reclutador corporativo, puntaje 4.4 de 5
  10. Ingeniero de Front End, puntaje 3.9 de 5

Así que estas son las mejores carreras para este 2020, las cuales te permitirán tener un horario mas flexible e incluso viajar por mundo mientras trabajas, solo asegúrate de tener conexión a internet.

Seguir leyendo