Estos son los 10 mejores sectores para vivir en Toronto

Toronto es una ciudad vibrante que posee un sinfín de atracciones que la convierten en una de las mejores ciudades canadienses para vivir, allí cada persona encuentra un estilo de vida emocionante y lo mejor, seguro.

Toronto no solo ha sido nombrada la ciudad más multicultural del mundo sino también la segunda más segura, esto gracias a su bajo índice de criminalidad, motivo que la convierte en un gran lugar para la vida en familia.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

10. Davisville Village

Este vecindario es ideal para las familias en Toronto, su buen ambiente, su seguridad y por supuesto su variedad de servicios lo convierten en un lugar propicio para residir, además, el vecindario cuenta con una educación local de gran reputación, en total tiene 2 escuelas públicas y varias escuelas privadas como Sunnybrook,Toronto Prep School y Greenwood College.

9.Cabbagetown

Este es considerado uno de los mejores barrios para inmigrantes en Toronto, el barrio tiene tiendas locales de antigüedades, pequeñas tiendas familiares, restaurantes de moda, además, tiene la mayor área continua de edificios victorianos conservados en América del Norte.

8.Queen West

Queen West es un vecindario  moderno y divertido, ofrece entretenimiento a los residentes dentro de su alcance, allí hay galerías de arte y boutiques, convirtiéndose en uno de los barrios más populares y prometedores de Toronto.

7.Yorkville

Justo en el corazón de Toronto se encuentra Yorkville, un área que no es accesible para todos pero que tiene mucho para ofrecer a sus habitantes, cuenta con excelentes restaurantes y tiendas, este vecindario es ideal para profesionales siendo así una de las zonas más caras de la Toronto.

6.Kensington Market

Este es uno de los barrios más antiguos y famosos de Toronto, alberga librerías, cafeterías, bares, tiendas de alimentos frescos y tiendas de segunda mano, Kensington Market se caracteriza por ser un barrio  animado y diverso con un ambiente único convirtiéndose en uno de los sectores más populares de la ciudad.

5.The Beaches

Este vecindario está rodeado por zonas arbóreas y es una gran área familiar en la ciudad, The Beaches está a aproximadamente 20 minutos del centro y además de tener casas increíbles es el lugar ideal para las personas que buscan vivir cerca del paseo marítimo.

4. Distillery District

Este lugar se ha transformado en una zona comercial y residencial conservando aun su encanto del viejo mundo,  Distelliry District es un lugar animado donde siempre hay eventos y festivales.

3.Harboufront

Harboufront es un barrio ocupado especialmente por jóvenes profesionales, la vista del lago y el paseo marítimo a lo largo de él proporcionan un escape de la ciudad, sus residentes se trasladan fácilmente en ferri a las islas de Toronto para disfrutar de las playas y del parque de atracciones infantil Centreville.

2.Allenby

Esta área tiene un ambiente pintoresco y casas espectaculares, el vecindario cuenta con escuelas entre ellas la escuela católica North Prepatory y Marshall McLuhan y la escuela pública Allenby, por ende, es un sector apetecido por las familias.

1. Distrito financiero

Este sector de Toronto maneja un ritmo acelerado y es propicio para los jóvenes profesionales y personas de alto poder adquisitivo, a pesar de ser uno de los mejores sectores de la ciudad no es asequible.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo