Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los 10 lugares donde puedes tomar la foto perfecta en Nueva York

La arquitectura neoyorquina ha sido uno de los grandes atractivos de los  fotógrafos aficionados que retractan las diferentes perspectivas de Nueva York, desde sus rascacielos, hasta sus museos y monumentos.

Hay una tonelada de lugares instagrameables para tomarse la foto perfecta en Nueva York, Times Square hasta el Puente de Brooklyn, son algunas de las fotografías más destacadas en las redes sociales donde miles de persona a diario registran su paso por estos lugares icónicos de NY.

10.One World Trade Centre

Tomarse una foto en el sexto edificio más alto del mundo es algo que si o si debe estar en tu lista de las cosas por hacer en Nueva York. Subir a la plataforma de observación y tener una increíble panorámica de la ciudad permite tener los mejores ángulos para retractar esta hermosa ciudad.

9.Puente de Brooklyn

Advertisement. Scroll to continue reading.

El puente de Brooklun es uno de los puentes más antiguos de los Estados Unidos, el más famoso y reconocible de Nueva York, por lo tanto, quien no registre su paso por este, uno de los puentes más largos del mundo es como si nunca hubiera visitado NY.

8.Flatiron

Este emblemático edificio ubicado en la intersección de la Quinta Avenida y Broadway llegó a ser uno de los edificios más altos de Nueva York cuando finalizó su construcción en el año 1902. Por más de un siglo el Flatiron Building ha logrado gran popularidad entre los fotógrafos y artistas que lo han convertido en un símbolo duradero de Nueva York.

7.The Vessel

Esta nueva atracción neoyorkina ubicada en  el corazón de Hudson Yards es ahora una de las estructuras más instagrameables y de mayor popularidad de Nueva York, todos quieren tomarse una foto en este importante desarrollo arquitectónico de reconocimiento mundial.

6.Dumbo

Este pintoresco barrio ubicado junto al East River es popular porque las personas acuden para recorrer y fotografiar Washington Street, una calle empedrada enmarcada por edificios adoquinados y en donde además pueden retratar el popular fondo con el Puente de Manhattan al fondo y el Brooklyn Bridge Park.

5.Gran Central Station

La Gran Central es el hogar de las líneas de tren más grandes que entran y salen de la ciudad, a diario miles de personas transitan por este emblemático lugar y lo mejor es que la entrada a la estación es gratuita, así que si deseas ingresar solo para tomar una foto lo puedes hacer para capturar la increíble arquitectura de este lugar.

View this post on Instagram

#timesquare #manhattan

A post shared by Ehud Feinberg (@ehud_90) on

4.Time Square

La multitud y las luces de neón se concentran en Times Square, justo en el corazón del distrito de los teatros de Manhattan, cientos de personas llegan para recorrer la plaza peatonal, para visitar las tiendas, para ver las increíbles vallas publicitarias y por supuesto, para tomarse la foto perfecta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

3.Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad de 46 metros de altura está ubicada en el puerto de Nueva York y es un símbolo icónico de la vida estadounidense, este monumento simbólico de Nueva York representa la democracia en todo el mundo, fue inaugurada en el año 1886 y desde el año 1924 es considerada un Monumento Nacional.

View this post on Instagram

#centralpark

A post shared by Walk Earth (@walkearthhh) on

2.Central Park

Dentro de la jungla de concreto está Central Park, el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes del mundo, tiene más de 4 kilómetros de largo y ofrece una combinación perfecta de los rascacielos de la metrópolis y del follaje verde. Los turistas tienen una gran cantidad de lugares para tomar una foto, ya sea en alguno de sus lagos, senderos, pistas de patinaje o juegos infantiles.

View this post on Instagram

Sunset views of the city. 🌆

A post shared by NEW YORK IG (@newyork_ig) on

1.Empire State Building

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este edificio de 102 pisos es uno de los rascacielos más fotografiados de NY, está situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Actualmente Empire State Building  es uno de los edificios más conocidos e icónicos del mundo.

Te puede interesar

Actualidad

Es momento de llamar a la calma, pues luego de que circularan videos de docenas de camiones del ejercito entrando a Montreal, algunos especularon...

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

La actual pandemia hasta el momento deja un saldo de 392.780 contagiados, más de 15 mil muertos y afecta ya a 185 países, entre...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Advertisement