Los mejores restaurantes colombianos en Toronto

La gastronomía colombiana es única e incomparable, sus platos típicos son variados y hechos con ingredientes que mezclan un poco de cada región.

Los restaurantes colombianos en Toronto manejan una gastronomía exquisita, entre sus platos más apetecidos son: la bandeja paisa, las empanadas, el sancocho, el ajiaco y demás delicias que puedes encontrar en alguno de los siguientes restaurantes.

  • Esto es Colombia
- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

En 2848 Dufferin St se encuentra «Esto es Colombia» el restaurante que ofrece los platos típicos colombianos como el calentado, la bandeja paisa, el tamal y demás comidas que rinden homenaje a los sabores más exquisitos y hogareños de este país.

  • Los Arrieros

Los platos típicos colombianos como el sancocho de cola, el ajiaco y el mondongo se encuentran en los Arrieros, ubicado en 276 Jane St, Toronto, ON M6S 3Z2, el restaurante que también vende arepa con queso, empanadas, yuca con chicharrón y picada colombiana.

  • Delicious empanadas

Patacones tradicionales, empanadas de maíz y la bandeja paisa son algunas de las especialidades de Delicious empanadas, el restaurante que sirve auténtica y deliciosa comida colombiana en Toronto se encuentra en 2438 Dufferin St, York, ON M6E 3T1.

  • Mi Tierra

Mi Tierra es un restaurante especializado en comida colombiana, es un lugar que ofrece un ambiente familiar apto para disfrutar de todos los platos típicos colombianos, su larga trayectoria permite que se posicione como uno de los mejores restaurantes colombianos de Toronto, se encuentra en 828 St. Clair Avenue West.

  • Las delicias

El menú que maneja este restaurante incluye sobre barriga, bandeja paisa, filete de tilapia, carne asada, lengua y por supuesto sancocho, además, ofrece otros platos típicos colombianos a bajo precio, las Delicias se encuentra en 59 A Dundas St W, Mississauga, ON.

  • El Rancherito

Los precios, el servicio y la comida son excelentes, el Rancherito se ha caracterizado por servir comida colombiana y latinoamericana de calidad, se encuentra en 1662 St. Clair Avenue West, Toronto M6N 1H8.

  • Columbus

«El sabor de Colombia en Canadá», Columbus es la panadería que ofrece deliciosos productos colombianos, el 80% de sus clientes son de este país, sus panes, pasteles, bocadillos y acompañamientos hacen parte los productos más apetecidos, esto sin mencionar las canastas de salchichas colombianas calientes y sus empanadas de carne. Columbus se encuentra en 2931 Dufferin.

  • Ave Maria Latin Café

Ave Maria Latin Café sirve alimentos y productos latinoamericanos de todo tipo: empanadas colombianas, morcilla, alfajores argentinos, tamales, ceviche, queso fresco, arepas venezolanas, chorizo y más. Está ubicado en 631 Bloor St W, Toronto, ON M6G 1K8

  • My Empanada

Los amantes de la cocina colombiana están invitados a este restaurante que ofrece deliciosas empanadas, extraordinarias empanadillas y demás delicias colombianas a un precio muy asequible en 3085 Hurontario St #18a, Mississauga, ON L5A 4E4.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo