Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Planes imperdibles y poco comunes para hacer en Banff

Banff es unos de los sitios imperdibles de Canadá, ha sido por mucho tiempo un lugar predilecto para conocer, es por esto que recibe a miles de turistas al año, es por esto que si estas planeando unas vacaciones en Banff, estas son algunas cosas para hacer que pocos saben.

Todos saben las cosas típicas de Banff como conocer sus turquesas lagos, pero estas son actividad que de seguro deberías tener en cuenta en tu itinerario en el majestuoso parque.

Un plan imperdible dentro de esta riqueza natural es caminar mientras observar el colorido amanecer en Carrot Creek, se podrá imaginar apreciar el majestuoso cielo con una caliente taza de café.

Un plan imperdible es ir a la destilería Park, claro que hay destilerías en varias ciudades canadienses pero estas bebidas están hechas en Bow Valley lo que significa que su agua es del glaciar, además la comida es realmente deliciosa.

Otro plan imperdible es bañarse en las aguas termales, además es una actividad económica, ya que por $8.50 podrá disfrutar de la relajación y los beneficios de las mejores aguas termales de Canadá.

Por $7.90 dólares podrá conocer dejabo de la tierra las cuevas y cuencas, vas a admirar la belleza y la perfección de la naturaleza.

Una muy buena opción para disfrutar en Banff es ir al mirador Bow Fall, la vista es estupenda y podrá apreciar la cascada, además puede llegar allí en carro o caminando, y sin lugar a duda es un lugar perfecto para una foto en Instagram.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una de las paradas que debe ir es Johnston Canyon, allí tendrá la oportunidad de ver unas increíbles cascadas congeladas, además es realmente hermosa la caminata y su costo es de $79 dólares.

Y claro esta, no puedo perder la oportunidad de ver un cielo estrellado sin la contaminación lumínica de la ciudad, así que ir a en Two Jack Lake y apreciar el cielo lleno de estrellas e incluso también se puede llegar a ver una aurora boreal.

Así que estas son unas recomendaciones en Banff para que aprovechen y disfruten todo lo que este hermoso lugar natural tiene para ofrecer.

Te puede interesar

Actualidad

Es momento de llamar a la calma, pues luego de que circularan videos de docenas de camiones del ejercito entrando a Montreal, algunos especularon...

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

La actual pandemia hasta el momento deja un saldo de 392.780 contagiados, más de 15 mil muertos y afecta ya a 185 países, entre...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Advertisement