Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Si eres amante de los brunch estos restaurantes en Toronto te ofrecen los mejores de la ciudad

Después de ardua semana de trabajo, que mejor manera de iniciar el fin de semana que con un delicioso y muy completo brunch, por su puesto Toronto tiene grandes alternativas para deleitarnos en esta comida.

El brunch es la combinación de desayuno y almuerzo y regularmente se sirve de 10:00 a.m. a 4 p.m., lo cual es perfecto para levantarnos tarde el sábado y disfrutar de los mejor del desayuno y acompañarlo de unas deliciosas mimosas.

Es por esto que te dejamos el listado de los mejores lugares donde sirven un Bruch sencillamente espectacular:

  • Maha´s Restaurant:  La combinación de un brunch y la comida egipcia se une para crear este fantástico restaurante, el cual por su original temática tiene larga filas para entrar.
  • Lady Marmalade: este icónico restaurante ha estado por año sirviendo lo mejor del Poutine en un brunch.
  • Sanving Grace: ubicado en Dundas West, es un festín de deliciosa comida perfecta para un brunch.
  • Emma´s Country Kitchen: este restaurante ubicado en St. Clair West brinda a sus clientes la frescura de un brunch recién hecho.
  • Beast Restaurant: ubicado en King West, este restaurante tiene unas combinaciones realmente espectaculares de sándwiches, como su especialidad el de pollo frito con una deliciosa salsa de chorizo.
  • Bonjour Brioche: como su nombre lo indica encontraras su especialidad que es el pan brioche, el cual degustaras con deliciosos acompañantes.
  • Mildred’s Temple Kitchen: ubicado en Liberty Village, este restaurante brinda unos esponjosos y deliciosos panqueques además no puedes perderte de sus deliciosas mimosas.
  • School: ubicado en Liberty Village, aquí encontraras unos esponjosos y redondos panqueques con un jarabe que es realmente exquisito.
  • Le Petit Dejeuner: ubicado en King East, es reconocido por sus deliciosos gofres belgas.
  • The Federal Reserve: ubicado en Dundas West, encontraras deliciosa comida, pero además una selección muy única de cocteles

Te puede interesar

Actualidad

Es momento de llamar a la calma, pues luego de que circularan videos de docenas de camiones del ejercito entrando a Montreal, algunos especularon...

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

La actual pandemia hasta el momento deja un saldo de 392.780 contagiados, más de 15 mil muertos y afecta ya a 185 países, entre...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Advertisement