Top 10 de las ciudades más bellas de Canadá

Canadá al ser el segundo país más hermoso del mundo no solo posee un vasto paisaje virgen sino también ciudades encantadoras, hermosas y acogedoras  que valen la pena conocer.

Canadá se ha convertido en un importante destino turístico, su mezcla de culturas e historia se ha esparcido por todo el mundo, sus numerosos paisajes naturales hacen que sea una región muy atractiva para los turistas, además, sus grandes ciudades hacen que el país sea digno de llamarse uno de los más hermosos del mundo.

10.Calgary

Moderna y segura, así es Calgary, la ciudad más grande de Alberta y el corazón del área metropolitana más grande entre Toronto y Vancouver, actualmente Calgary está en auge como en ningún otro lugar en Canadá.

9. Saint John

Saint John es un popular puerto de cruceros y el hogar de los curiosos Reversing Rapids (Falls),  sus casas coloridas son hermosas y acogedoras; esta fue la primera ciudad incorporada en lo que se convertiría en Canadá.

8.Halifax

Halifax es la capital de Nueva Escocia, el hogar del segundo puerto natural más grande del mundo y el centro económico de las Provincias Atlánticas, además, Halifax es la ciudad con más bares y clubs per cápita de todo el país convirtiéndose así en una ciudad atractiva para los turistas.

7. Montreal

El idioma oficial de la ciudad es el francés y lo habla más de la mitad de la población, cuenta con más de 100 festivales al año y es además una ciudad rica en cultura e historia por tanto posee una merecida reputación como una de las ciudades más animadas de América del Norte.

6.Victoria

Victoria posee la majestuosa mansión del Castillo Craigdarroch y alberga numerosos parques que permiten que se realicen muchas actividades al aire libre.

5. Vancouver

Vancouver cuenta con más de 200 parque y su objetivo es ser la ciudad más verde del planeta para el año 2020; Vancouver es limpia, moderna y eficiente, con frecuencia se clasifica como una de las «mejores ciudades para vivir» .

4.Ottawa

Ottawa es la capital y por ende una de las ciudades más importantes de Canadá, posee una mezcla de edificios modernos con jardines y parques.

3. Toronto

Toronto es una de las ciudades más conocidas  y la más grande de Canadá, Toronto es posiblemente la ciudad más conocida del país, incluso más que Ottawa, la capital, esta ciudad alberga deslumbrantes rascacielos en el centro, distritos bohemios en Queen Street West y por supuesto la icónica CN Tower, que llegó ser la más alta del mundo con 1.815 pies.

2.Ciudad de Banff

Esta ciudad alberga a millones de visitantes cada año, está ubicada en el famoso Parque Nacional Banff y posee el pintoresco e increíble Hotel Banff Springs, un histórico hotel ferroviario operado hoy por la cadena Fairmont.

1.Quebec

La ciudad de Quebec es la ciudad amurallada más antigua de América del Norte, posee el icónico Fairmont Le Chateau Frontenac, uno de los hoteles más fotografiados del mundo, además, el casco antiguo de la ciudad (Vieux-Québec) es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Quebec City es considerada la ciudad más europea de Norte América, Tanto los visitantes como los lugareños disfrutan de la encantadora sensación europea de la ciudad de Quebec.

 

 

Seguir leyendo