10 cosas que debes tener en cuenta cuando viajes de Canadá a la Florida en carro

- Advertisement -

Muchos canadienses aprovechan las vacaciones de marzo para viajar por carretera hasta la Florida, un viaje que demora un poco más de 24 horas.

Antes de iniciar esta aventura es importante tener en cuenta algunas recomendaciones y experiencias de viajeros que ya han hecho este recorrido y cuentan las cosas que se deben tener en cuenta al momento de viajar en carro que le ayudarán a ahorrar tiempo y problemas.

10.No exceda los límites de velocidad

Suele suceder que por los apuros de llegar a tiempo los viajeros exceden los límites establecidos de velocidad y esto puede traerle problemas con las autoridades policiales, de hecho, la mayor parte del camino el límite es de 105 o 115 Km/h.

9.Planifique la ruta

Saber que carretera tomar, donde están los restaurantes, estaciones de servicio y demás establecimientos que son esenciales para un viaje de más de 20 horas es un punto fundamental para evitar apuros en la carretera.

8.Las carreteras de Florida son aburridas

Según los viajeros, la ruta I-95 es la más aburrida en la Florida, porque tiene menos paradas de descanso, pocas estaciones de servicios y menos cosas para ver, es una carretera de muchos árboles y pocos espacios abiertos, lo cual también significa menos congestión.

7.Sea razonable al momento de planificar el viaje

El deseo de ahorrarse tiempo puede traerle una serie de inconvenientes, por lo que es importante planificar el viaje con anticipación, pero dentro de lo razonable, por ejemplo, asegúrese de viajar con una persona que conduzca bien y sea quien lo releve durante la noche, si lo que desea es no demorarse más de un día para llegar.

6.Los conductores de la Florida son imprudentes

Algunos viajeros han afirmado que conducir por las carreteras de la Florida suele ser un poco complejo por la imprudencia de los conductores, la mayoría de ellos suelen exceder los límites de velocidad y cruzar los carriles de manera grotesca para avanzar.

5.Prepare el vehículo

Para adentrarse en este viaje debe asegurarse de que el vehículo esté en optimas condiciones y que los neumáticos estén inflados correctamente.

4.Use protector solar

Las ventanas del automóvil no lo protegerán lo suficiente del sol fuerte de la Florida, por lo que es importante mantener hidratado y con paquetes de protector solar.

3.Sea paciente

Es importante tomarse el tiempo suficiente para relajarse, sacar tiempo para los refrigerios y descansos cortos, esto evitará que esté somnoliento mientras conduce.

2.Las carreteras son planas

Las carreteras de la florida son planas y suelen estar en buenas condiciones, esto facilita el movimiento de los viajeros, pero, cuidado, no significa que puede acelerar más de lo debido, así evitará accidentes y problemas con las patrullas de carretera.

1.Establezca un presupuesto

Los restaurantes y las estaciones de gasolina suelen ser las paradas en las que más dinero se gasta, por lo general no se establece un limite de gastos durante el viaje de un día, esto suele generar que los gastos aumenten desmedidamente, así que asegúrese de mantener sus tarjetas al día y a salvo, trate de hacer uso de ellas solo para pagar en las estaciones de gasolina.

Seguir leyendo




Cerrar