10 cosas que la mayoría de las personas no saben de Nueva York

Nueva York la ciudad que nunca duerme es uno de los destinos turísticos más reconocidos del mundo, cada año es visitada por millones de personas.

Aunque creemos conocer todo de Nueva York no es así, la cosmopolita ciudad alberga tantas atracciones y cosas interesantes que aun no hemos explorado, de hecho, hay una lista de las 10 cosas que las personas aún no saben de Nueva York.

10.A diario más de medio millón de personas viajan a través de la estación Grand Central, una de las estaciones más famosas del mundo.

9.En 33 Thomas Stree está Long Lines Building el rascacielos sin ventanas, tiene 169 metros de altura y fue construido en el año 1974 con el propósito de soportar un ataque nuclear que estuviese dirigido a la ciudad de Nueva York.

8.Hay una estación secreta conocida como Track 61 debajo del Waldorf Astoria cuya ubicación original en 1893 estaba en el sitio de lo que ahora es el edificio Empire State.

7.En el Banco de la Reserva Federal ubicado en Liberty Street en el Distrito Financiero se encuentra almacenado más de una cuarta parte del oro del mundo.

6. Se calcula que en solo Nueva York se hablan más de 800 idiomas, incluidos tagalo, serbocroata y urdu.

5.Washington Square Park fue un sitio donde se solían realizar ejecuciones, se dice que allí hay un poco más de 20.000  cadáveres.

4.El barrio de Manhattan es el barrio chino más grande del hemisferio occidental, en dos millas cuadradas alberga a aproximadamente 150.000 residentes chinos.

3.Al frente de la Biblioteca Pública de Nueva York están las estatuas de leones cuyos nombres son: Fortaleza y Paciencia.

2.Los vagones en desuso son arrojados al océano, esto con el fin de crear un arrecife submarino para crustáceos y peces en el Atlántico.

1.En Nueva York los letreros de las calles son verdes, pero, también están los carteles marrones que solo marcan los distritos históricos.

Seguir leyendo




Cerrar