10 lugares con los mejores atardeceres de Canadá

Existen lugares con las condiciones perfectas para disfrutar de estos espectáculos naturales, estos son 10 de ellos.

- Advertisement -

Ese momento cuando el cielo se pinta de tonalidades rojas y amarillas es de los preferidos por muchas personas para tomarse un descanso del día, si bien este momento sucede sin falta cada jornada, todos los atardeceres son diferentes y únicos, eso es precisamente lo que los hace tan especiales.

La temporada predilecta para los atardeceres es el verano, cuando mueren los días de sol normalmente en el cielo se dan las mejores y más vivas tonalidades.

Existen lugares en Canadá con las condiciones perfectas para disfrutar de estos espectáculos naturales, estos son 10 de ellos.

  • Tombstone Territorial Park, Yukon

Ubicado a una hora y media de Dawson City, Tombstone es un destino popular donde hay muchas cosas para hacer independientemente de la edad que se tenga, practicar hiking, observar la vida silvestre y hasta acampar es posible allí. Sus montañas y formaciones rocosas hacen que el paisaje y los atardeceres luzcan como tomados de una postal.

  •  Monte Tolmie, Victoria

Mount Tolmie se encuentra cerca de la Universidad de Victoria y es un lugar con una privilegiada vista de 360 grados, lo que lo hace ideal para disfrutar del atardecer y la panorámica.

  • Banff National Park, Alberta

En Banff, los atardeceres se visten de colores mágicos que se mezclan con el blanco de los glaciares y el color turquesa de sus lagos, los senderos y recorridos paisajísticos ofrecen vistas exclusivas con detalles montañosos desde varias partes del parque.

  • Fjord du Saguenay, Quebec

Dentro de Fjord du Saguenay es ideal ir a Baie de Tadoussac, donde el panorama del mar parece no tener límites, es un lugar impresionante y donde es posible hacer avistamiento de aves migratorias.

  • Grouse Mountain, Vancouver

Al atardecer las luces de la ciudad que recién se encienden y los colores del cielo se juntan para crear una escena que parecen irreales. En Grouse Mountain, existe la posibilidad de dar un paseo en teleférico para llegar al punto más alto y acceder a la mejor vista del “Pico de Vancouver”

  • Gran Bend, Ontario

Con restricciones y todas las medidas de seguridad los restaurantes, terrazas, patios y la playa de Grand Bend están disponibles. Es necesario hacer una reservación, pero vale la pena ir a este sitio para ver como el atardecer se junta con las olas del mar.  

  • Cape Breton Island, Nova Scotia

Cape Breton tiene acceso a la vista al mar y las montañas, hay diferentes caminos y escaleras que terminan en una belleza deslumbrante donde se juntan el atardecer, los colores del océano e imágenes de pueblos pesqueros a lo lejos, este es uno de los recorridos más pintoresco e inolvidables de esta lista.  

  • Río Ottawa

A través de su curso, este largo río de 790 millas, le da vida a lagos como el Grand Victoria y Allumette, además, debido a su forma, extensión y a que lo cubre una manta de nubes, los atardeceres son mágicos, es ideal contemplar la puesta de sol entre los edificios del Parlamento y en Byward Market.

  • South Glenmore Park, Calgary

Además de regalar vistas con bellos atardeceres, South Glenmore Park, tiene un área de picnic, varios parques infantiles, canchas de tenis, fuentes de agua y áreas para practicar senderismo.

  • Toronto Island, Toronto

Si bien es un sitio conocido, también es uno de los mejores puntos para ver los atardeceres en Canadá, las opciones de pasar un día tranquilo en la ciudad y terminar viendo el atardecer nunca pasan de moda, la panorámica que se da entre agua y la Torre CN hacen que sea sumamente representativa y canadiense en toda su expresión.

Seguir leyendo




Cerrar