Alexa, buenos días. Todo lo que debes saber sobre convertir tu casa en un hogar inteligente

Tener un hogar inteligente es la tendencia  de la evolución digital que fusiona la comodidad y seguridad con aspectos fundamentales de nuestra vida diaria. 

Con las nuevas tecnologías ahora es posible convertir tu casa en un hogar inteligente donde puedes controlar múltiples funciones solo teniendo conexión a internet y un buen asistente virtual como lo es Alexa, el completo asistente de voz de Amazon.

Abrir la puerta, cambiar la temperatura, encender las luces y controlar el sistema de vigilancia son tan solo algunas de las cosas que se pueden hacer al tener una casa domotizada que evidentemente mejorará la calidad de tu vida.

Existen diferentes maneras sencillas para comenzar a convertir tu casa en un hogar inteligente y unirte a la era digital, se estima que para el 2021 el mundo tendrá más de 73 millones de hogares inteligentes.

· Altavoz inteligente

- Patrocinado -

Este es el paso más importante para hacer de tu hogar un hogar inteligente porque el asistente virtual estará disponible 24/7 para ofrecerte información, ayudarte a realizar compras o realizar diferentes tareas en tu hogar de manera rápida y sencilla. Algunos de los asistentes sobre los que cada día un mayor número de personas relegan el control de su hogar son Google Home y Alexa que es el favorito del momento; con sólo una orden de voz o un clic en la pantalla de tu smartphone, se habrán encendido las luces de tu cuarto, abierto las cortinas del salón o reproducido tu canción favorita desde el altavoz, todo ello en cuestión de segundos.

· Aparatos con wifi capaces de controlarse a través de Alexa.

Robots aspiradores

Televisores inteligentes

Cerradura inteligente

Cámara de seguridad inteligente

 Refrigeradora inteligente

Calefacción inteligente

Iluminación inteligente

Enchufes inteligentes 

Bote de basura inteligente

Persianas y cortinas inteligentes

Abre-puerta de garaje inteligente

Cortacésped robot inteligente

Sensores inteligentes multipropósito

Detector inteligente de humo y monóxido de carbono

Timbre inteligente

Termostato inteligente

Alexa es extremadamente experta en hacer que la tecnología inteligente para el hogar funcione en conjunto; Alexa cierra la puerta, Alexa prende la luz o Alexa ajusta el termostato son algunas de las funciones capaz de realizar este asistente virtual que controla tu casa de manera eficaz y segura.

Es importante entender que  Alexa realmente comienza a tener sentido en el hogar cuando controla la tecnología inteligente del hogar desde un dispositivo Echo.

Lo último




Cerrar