¿Te imaginas estar en un día de clases como cualquier otro y que de repente llegue el mismísimo Bad Bunny a ser tu profesor?
Pues esta fue la increíble sorpresa que se llevaron los estudiantes de una universidad en Florida cuando el Conejo Malo llegó hasta su salón para darles una clase.
Bad Bunny apareció de sorpresa para dar una clase en la Universidad Internacional de Florida
Los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida (FIU) en Miami, vivieron lo que ha sido hasta ahora posiblemente la mejor clase de sus vidas. Cuando Bad Bunny apareció de sorpresa para hacer parte de una de sus cátedras.
Todo ocurrió en medio de la clase “The David Grutman Experience Class”, una cátedra liderada por el empresario David Grutman.
Considerado el rey de la vida nocturna en Miami por ser el dueño de varios clubes, discotecas y restaurantes en la Ciudad del Sol. Sin contar sus increíbles relaciones públicas, ya que se codea con las celebridades más famosas.
La clase del empresario es una cátedra de una hora donde habla sobre el éxito de Groot Hospitality, su complejo de restaurantes, bares, discotecas y establecimientos de la vida nocturna y hoteles.
Por lo que se ha convertido en una de las clases más apetecidas por los estudiantes interesados en esta área. Además, Grutman ha añadido una particularidad más a su clase y es llevar invitados sorpresa.
En esta ocasión el turno fue para su amigo y socio Bad Bunny, quien llegó hasta la Universidad Internacional de Florida en su campus de Miami. Con una pañoleta que cubría su rostro para intentar pasar desapercibido y poder darle la sorpresa a los estudiantes.
@.thefoode Bad Bunny at @Dave Grutman’s class at FIU #badbunny #badbunnypr_oficial #fiu #davidgrutman ♬ original sound – Nick
Allí el Conejo Malo se presentó frente a 400 estudiantes matriculados en la clase “The David Grutman Experience Class”. Para hablar más allá del indiscutible éxito de su carrera musical, de su éxito en el mundo de los negocios.
Bad Bunny y su éxito en los negocios de su vida empresarial lejos de los escenarios
Bad Bunny no solo brilla en los escenarios gracias a su música y su carrera artística que lo han hecho acreedor de una fortuna de más de $50 millones de dólares.
Sino que también su patrimonio ha ido sumando más números gracias a su éxito en los negocios de su vida empresarial lejos de los escenarios.
Uno de los más exitosos es su restaurante Gekko en Miami que tiene en sociedad con David Grutman.
Durante su clase con los estudiantes de la FIU, Bad Bunny prefirió hablar en español y una de las alumnas se ofreció a traducir su intervención. En la que junto a David Grutman contaron detalles sobre su sociedad, así como otras anécdotas que han vivido juntos.
Entre ellas, una que dejó sorprendidos a todos los asistentes, cuando revelaron que Grutman presentó a Bad Bunny con Drake. Y que de este encuentro fue que hicieron su exitosa colaboración musical “Mia”.
@armaan.t good thing i didn’t skip #badbunny #davidgrutmanexperience #fiucreators #collegelife #class ♬ original sound – armaan talreja
Incluso el Conejo Malo participó de una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes donde contestó todo lo que despertó la curiosidad de sus alumnos.
La clase de Bad Bunny incursionando como profesor universitario arrasó en las redes sociales. Pues parece que el Conejo Malo no solo tiene talento para la música, sino que ahora también para la pedagogía en el mundo de los negocios.
Foto portada tomada de: World Red Eye

