Publicidad

Bad Bunny se toma un descanso musical y producirá una serie LGBT+ para Netflix

El artista será uno de los productores ejecutivos de una serie dirigida a la comunidad LGBT+, historia que será una adaptación del libro 'Al Final Mueren los Dos', de Adam Silvera.

Bad Bunny no se quedará quieto este 2023 como todos pensábamos, el puertorriqueño se abrirá camino como productor de una nueva serie de televisión para Netflix.

El interés del “conejo malo” por la industria del cine no es nada nuevo, ya que desde hace algún tiempo se le ha visto involucrado en producciones de cine y series de televisión.

Desde su aparición en la peli Tren Bala junto a Brad Pitt y la serie Narcos: México en Netflix.

El artista será uno de los productores ejecutivos de una serie dirigida a la comunidad LGBT+, historia que será una adaptación del libro ‘Al Final Mueren los Dos’, de Adam Silvera.

El guion estará a cargo de Chris Van Dusen, creador de la exitosa serie Los Bridgerton.

Sobre la serie

La noticia de la adaptación de la novela adolescente que habla de dos personas cuyas vidas cambian en el transcurso de un día inolvidable fue compartida por el propio Adam Silvera.

A través de su cuenta de Instagram, Silvera compartió el artículo de Deadline que dio a conocer la nueva adaptación.

Esta filmación se centrará en Mateo y Rufus, dos jóvenes que se enteran al mismo tiempo de que morirán en las próximas 24 horas, por lo que ambos deciden compartir su último día juntos a pesar de ser unos completos desconocidos.

Asimismo, pasando sus últimos momentos despidiéndose de familiares y amigos terminan dándose cuenta de que son el uno para el otro.

El intérprete no se ha pronunciado al respecto, ya que luego de lanzar el celular a una fan que lo grababa en República Dominicana, anunció que suspendería sus redes privadas.

- Patrocinado -

Solo queda esperar que nos confirmen más detalles al respecto de la nueva serie que producirá.

Marvel y Bad Bunny

En el 2022 se anunció que el conejito malo participaría en una película del universo Marvel, tal y como ha avanzado Sony Pictures.

En su momento contaron que Benito será el protagonista de una de sus próximas producciones, que llevará por título El Muerto.

Lo que se sabe, es que Bad Bunny se pondrá en la piel de una persona dedica a la lucha libre que obtiene sus poderes de una antigua máscara perteneciente a su familia y que se enfrenta a Spider-Man.

Un villano que apenas aparece en los cómics de Marvel, pero al que se quiere ampliar su protagonismo en la gran pantalla.

Por el momento, la película se encuentra en fase inicial, pues no cuenta ni siquiera con director ni se conoce el resto de miembros del elenco.

Pero desde Marvel sí que tenían claro que ese papel iba a ser para el cantante. Y es que Benito nunca ha ocultado que su sueño era subirse al ring de WrestleMania.

Un sueño que, por cierto, cumplió y le hizo ganador tras derrotar a The Miz y John Morrison en una lucha por equipos.

- Patrocinado -

Para verla en cines, tendremos que esperar a 2024, ya que es a principios de ese año cuando se espera que llegue a salas.

Cantantes que han llegado al cine

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez comenzó su carrera en la industria del cine antes de lanzarse a los escenarios, con una pequeña parte en My Little Girl (1986).

En sus primeros años, ya se ganó algunos roles destacables en Anaconda y Un romance muy peligroso y Nunca más.

Durante los dosmil, el nombre de la cantante norteamericana estuvo ligado a las comedias románticas de Hollywood gracias a películas como Sucedió en Manhattan o Planes de boda.

Ha llegado incluso a sonar fuerte para las nominaciones de los próximos Premios Oscar, después de su interpretación en Hustlers.

Beyoncé

La cantante es mundialmente conocida por su música y movimientos sobre el escenario, pero también ha tenido una buena cantidad de apariciones en la gran pantalla.

Comenzó su recorrido en el cine en 2001 como la protagonista de Carmen: A Hip Hopera, cuando todavía era miembro de Destiny’s Child.

En 2002, protagonizó Fighting Temptations que, a pesar de las malas críticas, recaudó 30 millones de dólares en Estados Unidos gracias a su participación.

Durante los años siguientes interpretó a Deena Jones y Etta James en biopics musicales sobre sus vidas. Su papel más reciente es el de Nala en el remake de El rey león, para la que ha producido un nuevo tema titulado Spirit.

Lady Gaga

Lady Gaga quería ser actriz mucho antes de querer ser cantante, por lo que no se lo pensó dos veces cuando le llegó la oportunidad.

Fue en 2015, como la propietaria de un hotel en la quinta temporada de la serie American Horror Story, por la que recibió un Globo de Oro al año siguiente.

Repitió con el drama de terror en su siguiente temporada y se colmó de alabanzas en 2018 con su actuación en Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper.

Gracias a esta película recibió su primer Oscar —a Mejor canción original— y se convirtió en la primera mujer en ganar un Globo de oro, un BAFTA, un Grammy y un Oscar en el mismo año.

Publicidad