Publicidad

Ben Affleck estaría preocupado por la depresión de JLo y estaría buscando volver con ella 

Algunos creen que los últimos encuentros familiares, pueden ser una señala de que hay una esperanza de que ellos pudieran reconciliarse.

Luego de que surgieran los rumores de ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, la prensa rosa ha mantenido la lupa en la expareja.

La cantante y el actor, que están haciendo todo lo posible por arreglar sus diferencias, tienen muy preocupados a sus fans. 

En especial, luego de ser vistos días recientes en la fiesta de graduación de Violet, la hija mayor del actor.  

La hoy expareja, han sido visto agarrado de la mano de sus hijos como cualquier familia feliz 

Pareciera que hay una esperanza entre ellos  

Los actores acudieron a la ceremonia de graduación de Violet en Los Ángeles.

Fue ahí donde fueron fotografiados a la salida con Emme, de 16 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12.

Todos juntos iban charlando, pero lo que más ha llamado la atención de las imágenes es que Jennifer y Ben iban caminando de la mano.  

Se trata de la primera vez que aparecen así desde que comenzaron los rumores de crisis.  

Algunos creen que este es un acto muy significativo que da muestra de que no todo no estaría perdido y que esto podrían reconciliarse. 

Para este día en familia, los dos iban muy elegantes, según reseña la revista Hola!

- Patrocinado -

La cantante lució un vestido de color salmón, mientras que el director de cine iba con un traje azul claro, camisa y zapatos negros.  

La expareja estaba acompañada de la madre de Ben, Christopher Anne Boldt, y la madre de Jennifer Garner, Pat Garner. 

Jennifer López canceló su gira  

La salida conjunta de la pareja se produce en medio de un momento tumultuoso para la actriz de ‘Atlas’.

Esto luego de que la artista anunciara la cancelación de su gira ‘This Is Me…Live’ apenas dos días antes. 

«Estoy completamente desconsolada y devastada por haberte decepcionado«, escribió la mujer de 54 años en su boletín OnTheLo el 31 de mayo.  

La artista dijo a su fanaticada que: “No haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que te lo compensaré y estaremos todos juntos de nuevo». 

La cancelación de la gira de la estrella de ‘Selena’ sigue a semanas de especulaciones sobre el estado de su relación con Affleck.

Sobre ellos, varios medios informaron que la pareja ha estado viviendo separada.  

- Patrocinado -

Sin embargo, el dúo, que se casó en julio de 2022, casi dos décadas después de cancelar su primer compromiso, ha sido visto juntos varias veces. 

No han concretado nada públicamente 

En medio de los rumores, Affleck y López aún no han hablado sobre el estado de su relación. 

Después de todo, cuando se le pidió que compartiera su opinión durante un evento de prensa de ‘Atlas‘ en la Ciudad de México, López simplemente se rió antes de inclinarse hacia el micrófono para decir un simple: «Tú sabes más que eso«. 

Sin embargo, han hablado sobre cómo el interés en su relación los ha sacudido en el pasado y el cantante de ‘Let’s Get Loud’ compartió que rompieron su primer compromiso en 2004. 

«Durante todos esos años, fue muy difícil«, recordó López sobre su tiempo separada de Affleck en su documental «La mayor historia de amor nunca contada», que se estrenó a principios de este año.  

«Porque no sólo sentí que perdí al amor de mi vida, sino que sentí que perdí al mejor amigo que alguna vez tuve», dijo la también conocida como la reina del Bronx. 

Ven a Affleck con su anillo  

Ben Affleck fue visto usando su anillo de bodas nuevamente en medio de rumores de conflicto matrimonial con Jennifer López.  

El actor, de 51 años, no fue visto usando su anillo el viernes y sábado en medio de afirmaciones de que su matrimonio con JLo está en problemas. 

Pero en algún momento del sábado, el accesorio brillante volvió a estar de moda

La banda metálica era visible cuando Ben regresó a la casa de alquiler de 100.000 dólares al mes en la que se había alojado últimamente en medio de los rumores de separación.  

El accesorio estaba en su dedo anular cuando extendió la mano para ingresar a su propiedad. 

La especulación sobre la división se produce en medio de informes de que la pareja ha estado «viviendo por separado» y que Ben se mudó de su casa de 60 millones de dólares en Los Ángeles «hace varias semanas«.  

Un día antes, el viernes por la noche, Affleck fue visto por primera vez sin su anillo de bodas en medio de rumores de separación con su esposa Jennifer López, con quien se casó en 2022. 

El anillo también desapareció cuando salió de su alquiler en Brentwood el sábado antes de reunirse con su exesposa Jennifer Garner y su hija Violet

  • Imagen de portada tomada/Revista Hola!
Publicidad