La relación entre Clara Chía y Gerard Piqué ha sido objeto de críticas desde que ambos decidieron estar juntos, dejando atrás la relación del futbolista con Shakira.
Debido a la presión de los medios, la pareja decidió mantener la información en un nivel bajo y proteger su privacidad. Sin embargo, recientemente ha habido indicios de que su relación puede estar en problemas.
Como era de esperarse, los paparazzi siguen todos los movimientos de la pareja y, según algunos medios, captaron un comportamiento que demuestra el desinteres de Clara Chía por Piqué.
Según el medio español Prensa Libre, Chía pudo haber intentado burlarse del exfutbolista en público. Recientemente, Piqué asistió a un evento luciendo un atuendo extravagante, con gafas de color azul claro, una camisa llamativa con figuras amarillas y un pantalón color café.
Se cree que Clara es quien elige la ropa para las ocasiones especiales de su pareja.
Puesto que el atuendo fue criticado debido al alto costo y a su aparente mala combinación, algunos han acusado a Clara de no mostrar un verdadero afecto hacia Piqué, permitiéndole ridiculizarse públicamente.
Los rumores han revivido en las redes sociales, con Clara protagonizando berrinches en público, avergonzando a su novio.
Ante esta situación, que ahora es motivo de especulación, cientos de internautas examinaron detenidamente las fotos de la pareja.
Algunos aseguran que sus gestos y posturas corporales confirman que la relación no va bien.
Según estos espectadores, la forma en que se ven y sus rostros dicen más que mil palabras.
¿Afectaría la condición de Shakira para que Clara pueda compartir con sus hijos?
Recientemente se conoció que la cantante colombiana, luego de enunciar entre las condiciones de custodia de sus hijos, que estos no deberían tener relación alguna con Clara.
Ahora aceptó que los dos niños compartan tiempo con la actual novia de Piqué, aunque de una manera un poco ofensiva para ella.
Según lo dicho, Clara podría acercarse a Sasha y Milán, siempre y cuando Piqué la presente, no como su pareja, sino como trabajadora de su empresa Kosmos.
Entonces, mientras que para muchos esto es un movimiento egoísta por parte de Shakira, para otros solo significa que ella está cuidando a sus hijos para que Gerard Piqué pueda volver a conseguir una nueva pareja, pero que sus hijos no tengan que vivir esa situación nuevamente.
Sin embargo, aunque muchos no piensan que les quede mucho tiempo por delante, ya que salido a la luz escándalos sobre el actuar de Piqué.
Lo cierto es que ha demostrado estar muy enamorado de su novia, por esto se sospecha que tal vez esté pensando en pedirle matrimonio muy pronto.
Al igual se vio a la pareja compartir recientemente con los padres de Piqué, las imágenes mostraron que Clara Chía tiene una buena relación con sus suegros y que ellos también están felices de ver a su hijo enamorado y feliz.
Y todo ello, a pesar de la constante presión de los paparazzi.