Borrowell Credit Score and Report Banners

Cómo obtener la residencia en Estados Unidos a través de un empleo

Credit Check Your Score

Gracias a las leyes de inmigración de Estados Unidos se puede conseguir el documento ‘Green Card’ por medio del sector empresarial. Este, comprende de tres categorías para aprobar basándose en el empleado y el tipo de requerimiento laboral.

La página U.S Citizenship and Immigration Services, advierte que estas solicitudes se deben pretender cuando el extranjero residente quiere cambiar su estatus ya habitando en Estados Unidos. 

  1. Primera preferencia / EB-1

Se refiere a los trabajadores prioritarios. Estos son los extranjeros que se desempeñan en ciencias, artes, educación, negocios o deportes. Al igual que profesores e investigadores destacados y ejecutivos o gerentes de alguna multinacional.

  1. Segunda preferencia / EB-2

La segunda preferencia expone a aquellas labores que requieren a profesionales con posgrados o gozan de aptitudes sobresalientes.

  1. Tercera preferencia / EB-3

Esta última aborda a las personas especializadas, profesionales y otro tipo de trabajadores.

Pero esto no es todo, el portal web de El Tiempo, explica que existen compañías como MCC Migration USA, quienes se especializan en el reclutamiento de trabajadores que estén interesados en ir a laborar a Estados Unidos y obtener la residencia de tercera preferencia o EB-3.

La empresa canadiense busca proporcionar oportunidades y beneficios entre las compañías americanas y aquellos extranjeros que quieran gozar de empleos estables, residencia legal y buena remuneración. Con este tipo de visa (EB-3) pueden quedarse en EE.UU. durante diez años renovables y ofrecen opciones de solicitar la ciudadanía pasados los cinco años.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar