Conoce el épico recorrido de las 1000 Islas en Ontario

Descubre una de las joyas naturales más increíbles del sudeste de Ontario.

- Advertisement -

Las 1000 islas de Ontario se encuentran entre las joyas más increíbles de Canadá, estas se formaron con paso de miles de años y la actividad glaciar del lugar.

Estas islas que se extienden entre Brockville y Kingston tienen un radio de 50 millas y en realidad son un conjunto 1.864 islas en total.

Allí es posible ver formaciones de todas las figuras y tamaños que son el hogar de muchas familias y de algunas mansiones de ensueño.

los impresionantes paisajes panorámicos y las características naturales por las que la región de las 1000 islas es famosa son lo que parecen ser infinitos cuerpos de agua de color azul profundo que se extienden en la distancia como un mundo propio.

Además, cuenta con bosques extensos y senderos perfectos para los amantes del senderismo.

Por otro lado, una de las características más destacables de las 1000 islas, es el Castillo de Gilded Age Boldt, que es una propiedad asombrosa construida en 1900 por un adinerado de esa época como regalo para su esposa.

Las posibilidades para experimentar y conocer las islas son interminables, algunas de ellas son:

Ir a remar

Salir a remar hace de esta una aventura más completa ya que hay algunos sitios que sólo se puede acceder a través del agua. Una de ellas es una larga iglesia que los exploradores atraviesan en bote, posee bahías tranquilas y es posible observar algunos barcos naufragados.

Recorrer las islas en helicóptero

Una de las mejores formas de poder apreciar la belleza y unicidad de las islas es haciendo un emocionante viaje en helicóptero. 1000 Island Helicopter Tours ofrece tours desde 10 minutos hasta una hora. Durante el viaje podrás volar sobre diferentes puentes que se despliegan entre Canadá y Estados Unidos.

Visitar Mallorytown

Mallorytown es un lugar ideal para disfrutar de sol y hacer un picnic, tiene acceso a un camino que conduce al agua el cual está adornado con estatuas conmemorativas que honran a los fundadores y hablan de la historia de las islas.

Visitar la Torre de las 1000 Islas

Finalmente, La torre de las 1000 islas es de los lugares más icónicos, allí es posible apreciar realmente cuan inmensa es la extensión de las islas y acceder a paisajes sensacionales. Este es uno de los lugares preferidos por los visitantes y de los más esenciales para presenciar la verdadera magia de este lugar.

Además de estas actividades, la carta de opciones en las 1000 islas es increíblemente variada, restaurantes, galerías, museos y actividades al aire libre que se pueden adaptar a todos los gustos y edades. Un viaje a las 1000 islas es sin duda algo inolvidable, mágico y que deja una marca difícil de borrar.

Seguir leyendo




Cerrar