Conoce esta increíble cascada donde te puedes bañar cerca de Toronto

- Advertisement -

A aproximadamente 90 minutos de Toronto se encuentra una de las mejores cascadas de Ontario, el lugar perfecto no solo para explorar durante el verano sino también, en cualquier temporada del año.

Decew Falls  el hogar de dos cascadas principales y de una gran cantidad de rutas de senderismo a lo largo de la Escarpa del Niágara en St. Catharines, disponibles para que los visitantes disfruten de su día de expedición. Upper DeCew Falls y Lower DeCew Falls son las dos cascadas en las que te puedes dar un chapuzón.

Upper DeCew Falls es una gran cascada de 22 metros, con agua que fluye desde los tramos superiores de Twelve Mile Creek; esta es la atracción  principal, tiene una gran caída de cinta y  se ve mejor desde la parte superior al lado del Morningstar Mill, un molino totalmente restaurado de 1872.

Lower Decew Falls se encuentra al fondo del desfiladero y es una pequeña cascada empinada de 25 pies, se encuentra en un entorno más remoto, desde allí, es posible ver las Tunnel Falls, una cascada artificial de la Estación Generadora de DeCew Falls, donde los túneles se han excavado a través de capas más suaves de la escarpa, creando un techo plano y un piso formado por capas más duras por encima y por debajo.

En Decew Falls los turistas no solo disfrutarán de las cascadas, sino, también de los  alrededores pintorescos, como el Morningstar Mill (un molino restaurado con energía del agua) y Bruce Trail, un gran lugar para ir y pasar una tarde. es importante tener cuidado cuando vayas de excursión por la zona, por qué el área alrededor de las cataratas pueda estar resbaladiza y mojada, además, también debes tener cuidado con la caída de rocas desde arriba.

Seguir leyendo




Cerrar