Conoce la ciudad soñada que se construye en el caribe colombiano

En la zona norte de Cartagena se construye “Serena del Mar” la ciudad soñada, su propósito es garantizar la calidad de vida de sus residentes y visitantes, convirtiéndose en el destino preferido en el Caribe Colombiano.

Serena del Mar es el nuevo concepto de ciudad que responde muy bien a las necesidades actuales, proyectada para ofrecer de manera planeada y sostenible todos los servicios que se requieren para vivir con la mejor calidad, bajo tres pilares fundamentales:

  • una ciudad planeada hacia futuro,
  • integrada a la naturaleza y
  • con oportunidades para todos

El proyecto urbanístico tiene 17 opciones de vivienda en diferentes etapas con más de 4.000 unidades residenciales, de las que ha vendido más de 50%, entre apartamentos y lotes con muelle para la construcción de casas. Al megaproyecto, los más destacados ingenieros, arquitectos y diseñadores de Colombia y del mundo unieron esfuerzos para gestionar y desarrollar un proyecto futurista y visionario llamado Serena del Mar. 

Serena del Mar es la nueva ciudad construida sobre los más altos estándares de urbanismo y paisajismo. Este proyecto se ha convertido en el hito urbanístico, turístico y empresarial más importante de la segunda década del siglo XXI, al convertirse en un nuevo concepto de ciudad en la que el cielo, la arena, el sol, la naturaleza, la vanguardia y la inclusión interactúan en equilibrio.

Serena del Mar, la Ciudad Soñada

Está diseñada para diferentes estilos de vida y se ajustan a todas las generaciones, necesidades y presupuestos. El corazón urbano de La Ciudad Soñada es el Gran Canal, zona de uso mixto residencial, comercial y empresarial. Esta alberga proyectos residenciales, parques y espacios de recreación, y el Centro Hospitalario Serena del Mar, cuyo primer componente es el Hospital Carlos Haime, un hospital general de alta complejidad que será operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Este desarrollo urbanístico cuenta con más de 1.000 hectáreas, además, cuenta 30 kilómetros de caminos internos, 35 km de senderos para bicicletas, 16 kilómetros de canales navegables y 1.6 km de playas, espacios que responden a las necesidades de la población. 

 La Ciudad Soñada ha tenido gran acogida y se ve reflejado en sus resultados. En los últimos 12 meses se vendieron 467 unidades del proyecto y entre enero y febrero de este año se comercializaron 177 unidades, esto representó 41% de las ventas en pesos en vivienda NO VIS de Cartagena durante el mes de enero, y 35% durante febrero.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último