Conoce Las 10 mansiones más increíbles de Montreal

Personas adineradas son los propietarios de las mansiones más lujosas e increíbles de Montreal, algunas de ellas sobrepasan los $20 millones.

Historia, poder y lujos es lo que encierran las mansiones más icónicas de Montreal, la ciudad tiene propiedades de millones de dólares, según lo informó  Sotheby´s International Realty Canada, en el año 2018 se vendieron aproximadamente 883 viviendas de más de $1 millón en Montreal, además, señaló que la ciudad vio un incremento significativo en las ventas de viviendas de lujo.

10. Mount Stephen Club

Mount Stephen Club en un principio fue el hogar de George Stephen (Lord Mount Stephan), quien invirtió un poco más de $ 13 millones en la construcción de esta lujosa mansión de arquitectura neorrenacentista. En el año 1971 El Mount Stephen Club se convirtió en un sitio histórico nacional de Canadá.

9.J.K.L Rose

La mansión posee un diseño simétrico y clásico, en el año 1961 fue adquirida por Marianopolis College, pero 15 años después pasó a manos de la Universidad McGill , fue entonces cuando se le conoció con el nombre de JKL Rose.

8. Mansión en Ville Marie

Esta lujosa vivienda esta avaluada en aproximadamente $22 millones de dólares, cuenta con chimeneas a gas, con una piscina de agua salada, 6 dormitorios, 8 baños, garaje con capacidad para 14 vehículos, sala de juegos, salón social, también tiene ascensor  y una cabaña en la zona de la piscina.

7.Propiedad en el centro de la capital cultural de Montreal

Esta espectacular casa marca un contraste entre lo antiguo y lo nuevo, gracias a una extensa renovación de tres años. La mansión fue construida en el año 1930 y su valor sobrepasa los $10 millones.

Chateau Ramezay – Montréal Quebec Canada

6. Château Ramezay

La mansión fue construida  para el gobernador de Montreal, Claude de Ramezay, en el año 1705, además, llegó a ser la sede del Ejército Continental cuando llegaron a la ciudad. En el año 1894 que Château Ramezay se convirtió en un museo, albergando más de 30.000 objetos históricos.

5.Mansión en MyPaint se encuentra en la calle Jean-Girard

Esta increíble mansión fue construida en 1805, es un lujo exclusivo, pues tiene su propia calle, ocupa completamente un tramo privado de la calle conocida como calle Jean-Girard. A pesar de sus innumerables mejoras esta ha sido una de las pocas mansiones que aun son residencia privada, cuenta con 18 habitaciones, 5 baños, un sótano gigantesco y un garaje para 6 autos con calefacción incorporado.

4. Monklands / Villa Maria House

Esta mansión fue originalmente propiedad de James Monk, el presidente del Tribunal Supremo del Bajo Canadá, pero años más tarde la residencia se convirtió en el hogar del Gobernador General de Canadá, realizándole algunos ajustes arquitectónicos. La mansión luego fue comprada por la Congregación de Notre Dame de Montreal como un internado.

3. Île-des-Soeurs

 Île-des-Soeurs está avaluado en $12 millones, su propio elevador para viajar entre sus pisos, piscina cubierta, spa al aire libre, gimnasio privado y ocupa dos lotes completos.

2. La mansión Ravenscrag

La Mansión Ravenscrag fue construida originalmente entre 1860-63 como el hogar de Sir Hugh Alla, contó con un total de 72 habitaciones, llegó a ser la casa más cara y más grande de Canadá. En el año 1940 Sir Montague Allan, el hijo del anciano Allan, donó la mansión al Royal Victoria Hospital. Ahora la mansión hace de la Facultad de Medicina de McGill.

1. La mansión Île Bizard

Esta increíble y hermosa mansión de Île Bizard cuenta con un exterior grandioso, la propiedad cuenta con una cancha de tenis privada y su propio campo de golf en el patio trasero. La mansión está avaluada en aproximadamente $6 millones.

 

 

 

 

Seguir leyendo




Cerrar