Conoce las mejores arepas de Nueva York

- Advertisement -

La arepa es una comida por excelencia en Latinoamérica, es conocida por su variedad de combinaciones dependiendo en donde la prepare, consiste en un pastel de harina o de maíz, que puede ser horneado, asado o frito, además se puede rellenar desde carne, pollo, chorizo, queso y mucho mas.

Ahora si vive es Nueva York y extrañas este suculento plato te tenemos las mejores opciones de este singular platillo.

  • Arepa Lady: Este conocido restaurante cuenta con diferentes sucursales en la ciudad, con la deliciosa sazón colombiana, en este lugar encontrara diferentes tipos de arepa la de maíz dulce, la arepa rellena, la arepa con queso y la arepa tela, así que anímate a probarlas todas porque son deliciosas.
  • El Cocotero: Ubicado en el corazón de Manhattan, es el aporte venezolano en esta multicultural ciudad, su arepa es asada y tienen mas de 24 opciones para escoger el relleno de ésta.
  • TuArepa Pizza Café: Aunque el nombre puede ser un poco confuso, su especialidad como el nombre lo indica es la arepa, la cual la asan en el momento que la ordenas, por lo que es un producto fresco y no recalentado. El relleno de la arepa es bastante variado y como es un restaurante venezolano no puede falta la famosa Reina Pepiada, este restaurante lo puedes ubicar en 100-22 67th Ave, Forest Hills.
  • Arepas Café: También es un restaurante con el sabor venezolano, tienen una serie de combinaciones únicas, además un delicioso picante que es realmente picante y en el almuerzo tienen una promoción que por $12 dólares te dan una arepa y bebida. Esta ubicado en 33-07 36th Ave, Astoria
  • Caracas Arepa Bar: Como su nombre lo indicia este restaurante venezolano tiene varias sucursales en la ciudad, la especialidad son las arepas y estas son asadas y después horneadas por lo que el sabor es único, en cuanto al relleno puedes escoger entre una amplia selección en la que encontrara: pollo, carne, plátano dulce y mucho mas. No olvides pedir su deliciosas y variadas salsas.

Seguir leyendo




Cerrar