Publicidad

Conozca este parque nacional de Quebec que te hará sentir como en una paradisíaca isla de Tahití

Uno de los destinos naturales más sorprendentes de la provincia está a tan solo 3 horas de Quebec City y su belleza hace que los visitantes comparen el lugar con las idílicas islas de Tahití.

Más de 30 kilómetros de cabos, bahías, calas, islas y montañas están situadas en el gran Parc national du Bic, un popular destino turístico ubicado en el estuario de St.Lawrence, a 3 horas en vehículo de la ciudad de Quebec y a aproximadamente 5 horas de Montreal; gracias a sus amplias zonas verdes los visitantes tienen la opción de practicar senderismo, natación, kayak y una amplia gama de actividades.

A medida que el gobierno de Canadá alienta a los ciudadanos a apoyar la economía local y reactivar el turismo en el país tomando en cuenta las reglas de salud pública, una de las mejores opciones es explorar los parques nacionales, lugares naturales, amplios e ideales para practicar el distanciamiento físico de 2 metros.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de los sonidos y olores del mar y sentir la caricia de una brisa marítima, además, en los  25 kilómetros de senderos ajardinados pueden realizar senderismo y quedar atónitos con las increíbles vistas panorámica del parque.

El Parc national du Bic tiene 238 campings que ofrecen experiencias únicas complementadas con la impresionante vida salvaje y vegetal que lo rodea. El acceso diario al parque es de $ 8.90 por adulto y hasta el 7 de septiembre pueden hacer uso del centro de alquiler en el sector Rivière-du-Sud-Ouest que permite a los visitantes alquilar bicicletas y ver el espectáculo de las miles de aves marinas que llegan a la playa.

Publicidad